K 75 NO ARRANCA

elcapitantrueno

Arrancando
Hola a todos vuelvo a recurrir a vosotros en busca de consejo , tengo una k 75 del año 89 y mi problema es el siguiente , hace tres años se me paro y no andaba .
Pasado este tiempo quiero ponerla en marcha y aconsejado por este foro le cambie la bomba de la gasolina, (era lo que fallaba ) , ahora bien compruebo que llega chispa a la bujía y que la bomba funciona bien sale gasolina por el tubo que lleva a los inyectores, el relé es nuevo el motor gira, pero no arranca que puede ser :'( :'( :'(
Gracias de antemano

Hola. Como están los inyectores? Has desmontado alguno a ver si sale combustible por ellos? Es una idea, porque:
--Tienes batería suficiente.
--Llega tensión a las bujías (que no sería malo limpiarlas por si acaso).
--Si has desmontado las bujías conectaste los cables en el orden correcto, no este alguno cambiado.
--Al dar el botón de arranque el motor se mueve?
Bueno pues cuéntanos más cosas y a ver si acertamos.
Un saludo.

6B12060C3F0 dijo:
Hola. Como están los inyectores? Has desmontado alguno a ver si sale combustible por ellos? Es una idea, porque:
--Tienes batería suficiente.
--Llega tensión a las bujías (que no sería malo limpiarlas por si acaso).
--Si has desmontado las bujías conectaste los cables en el orden correcto, no este alguno cambiado.
--Al dar el botón de arranque el motor se mueve?
Bueno pues cuéntanos más cosas y a ver si acertamos.
Un saludo.

Bueno voy por pasos, batería tiene y gira el motor, las bujías son nuevas y si dan chispa.
Los cables creo que están en el orden correcto pero los mirare por si acaso ( tiene alguna marca yo los miro por la longitud).
Y los inyectores como se desmontan, gracias por la ayuda tengo que poner la k en marcha cueste lo que cueste
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconozco si los cables llevan marcas, lo propio es marcarlos antes de desmontar.
Respecto a los inyectores creo que una vez desmontada la rampa de alimentación, salen tirando pues llevan una junta tórica que con los años se estropea y si como has dicho que lleva años parada, pues los inyectores pueden no inyectar o inyectar poco y no arrancar. Para ser sincero todavía no he desmontado ninguno de los míos, de momento van bien.
Tranquilo que alguien más nos dará opinión. Insisto que sería interesante verificar los inyectores y descartar el fallo en esa zona.
Un saludo.

067F6B61520 dijo:
Desconozco si los cables llevan marcas, lo propio es marcarlos antes de desmontar.
Respecto a los inyectores creo que una vez desmontada la rampa de alimentación, salen tirando pues llevan una junta tórica que con los años se estropea y si como has dicho que lleva años parada, pues los inyectores pueden no inyectar o inyectar poco y no arrancar. Para ser sincero todavía no he desmontado ninguno de los míos, de momento van bien.
Tranquilo que alguien más nos dará opinión. Insisto que sería interesante verificar los inyectores y descartar el fallo en esa zona.
Un saludo.

Gracias por los consejos los he conseguido sacar y a través de un amigo que trabaja en Bosch los ha llevado a limpiar y regular, con ultrasonidos cuando los monte ya os diré .
Se admiten sugerencias [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Como te han comentado, al sacar los inyectores hay que cambiarles las tóricas (2 por inyector). Si te los comprueban en la Bosch que te consigan ellos las tóricas, que las tienen, porque en la BMW cuestan una pasta cada una.

gracias a todos , al final conseguí arrancarla , me llegaron los inyectores y todo solucionado.
       Le cambie la bomba de gasolina , saque los inyectores como me dijisteis y después de que me los limpiaran los monte y ala a funcionar .
   Después de cuatro años de parón a arrancado como si nada en fin gracias a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás