k 75 o k100 RS

jchacon

En rodaje
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
164
Puntos
0
bUENAS, PUES ESO TENGO UNA K75S DEL 89, QUE LA USO A DIARIO, FINES DE SEMANA Y ALGUN VIAJE, ESOY ENCANTADO TIENE 80000 KM Y LE VA TOCANDO CAMBIAR EL EMBREGUE, TENGO LA POSIVILIDAD DE VENDERLA Y COMPRAR A BUENO PRECIO UNA K 1100 RS DEL 94, QUE OS PARECE PARA EL TIPO DE USO QUE HAGO?
 
Hola jesuss, ¿a que esperas para cambiarlas?. ¿No sé por que tanta duda?. Pienso que es el cambio perfecto, a no ser que la 1100 esté en mal estado.
Un saludo. Emilio.
 
Hola que hay, Jesuss.
El cambio, depende como dice Klucho de la diferencia de estado que encuentres entre una y otra. De cambiarla por una 1100 RS, lo que más vas a agradecer es su protección (sobre todo en lluvia) aerodinámica, y el increíble par motor de esta.
Hala hasta luego.
 
¿Una K75S o una K110RS? Y si encima la 75 la tienes para hacer el embrague y la 1100 está bien... Y pasas de una moto del 86 a una del 94?

Coño, haz el cambio. Si vas cómodo a diario con la 75S no se te hará especialmente incómodo llevar la 1100 RS. Otra cosa sería que vinieras de un modelo más "comodón" y pasaras a uno más "sport".

Cuenta que el seguro y el Impuesto de Circulación te subirán un poquito, o un muchito, depende de tu Ayuntamiento.

Pero sé buen tío y cuando vendas la 75 advierte que el emnbrague está cantando el "Adiós a la vida"...

Manuel

PD Es más Klasika la 75 que una 1100 RS del 94, pero eso ya es muy personal.
 
Hola Jesuss, yo tengo las dos, la 75 del 87 y la 1100 del 93 y me estoy planteando vender la 75 porque casi no la cojo.

Para mi no tiene punto de comparacion, cada una tiene sus encantos, pero yo prefiero la 1100.

Decidas lo que decidas son dos estupendas makinas.

Saludos.
 
jesuss, yo la cabiaría, en cuanto pruebes en carretera la 1100, quedarás encantado.

Saludosss
 
Yo la cambiaria y las razones que pondria, serian:

1ª.- Potencia, hay uan diferencia apreciablem, te permtiria viajar mas desahogado y mas si vas en compañia.
2º.- Frenos, los frenos de una k1100 son infinitamente superiores y ademas llevaras ABS.
3º.- Paralever en la 1100, se te hara la moto mucho mas comoda de circular y no tendras los bloqueos del cardan tan intrusivos de las k75/100-8v
4º loas k100-16v/1100, tiene unas medidas de ruedas mas actuales, que los 100-120/130 de las primeras series.

Simplemete las K100-16v/1100 son unas motos mas actuales, y las k75/100-8v son las primeras series que estan mas que superadas.

Un saludo
 
Buen resúmen de KANOSAFERROL, lo suscribo.
 
65524C4649464A270 dijo:
Ojo con el peso y el volumen del carenado en ciudad de la K1100.......

Hola pienso que en lo del peso tienes razón, más trabajo en maniobras, pero en lo del carenado si vas con maletas por donde pasan las maletas pasa el carenado (hablando de maletas touring, por que las city son la leche para ciudad al ser más estrechas).
El carenado también repercute en el calor, pero es bueno en invierno.
Yo perfiero RS (pero claro es la que tengo ;D).
Un saludo.
 
Arriba