estimado compañero y paisano ppbomb8, te pongo enlace directo a dos páginas en las cuales trata algo del tema:
http://groups.msn.com/BMWMotosIndep...age=1737&LastModified=4675502444790693206
http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=1590
mírate también ésta (y su foro):
http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/
mírate también los manuales de nuestro foro. hay bastantes de la serie k. a tí te va a hacer falta para cambiarle todos los líquidos y filtros:
http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm
y por último, para comprar los filtros y llave extractora de filtro, mírate éste:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1054857017;start=0
el filtro de aceite: mann mw 712. y el sitio de comprarlo: filtros cartés. sin dudarlo. diles que vas de parte de pepe, del foro de bmwmotos.com. tienes un 50 % de descuento.
la llave cuesta algo menos de 9 euros, y no sé si para tu k75 te va a servir la mahle sin hacerle ninguna "rebaba" ó te vas a tener que pillar la mann ls7. no obstante, la mahle la tiene tu apañero parri para que la pruebes, y si no, la tengo yo, que no sé si me vas a conocer (espero que sí), después de tantos años. ;D
el aceite ... al carrefú, el que esté de oferta, respetando, eso sí, el api (máximo sg ó incluso en tu moto sh, no recuerdo ahora de que año es[ se-bp] y lo que dice el manual acerca de tu motocicleta). ;D
dime si tienes manual de taller de tu motocicleta, y si no, bichea por aquí:
http://web.inter.nl.net/users/BMW-K100RT-page/frame_manual.htm
http://groups.msn.com/BMWMotosIndep...age=2395&LastModified=4675531648343772236
también tienes mi móvil, o si no, mi correo electrónico:
pepeventure@terra.es
¡ como va a quedar esa moto ! ;D
bueno, te dejo, que de momento ... tienes donde entretenerte. ;D
[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen.

[/move]
Pincha aquí: "Clús" Trail Andalucía