Hola amigos, estuve haciendo una revisión a una k 75 rt de un compañero y le cambié pastillas, filtros incluido combustible, aceite, liquido refrigerante, liquido de frenos, bujías y una buena limpieza. Cuando acabé, arrancó enseguida y le hice 30 Kmts. para probarla y cuando llegué tenía encendido el intermitente derecho y no se apagaba ni con el contacto cerrado. Fui sacando fusibles hasta que dí con él, se apagó, lo volví a poner y todo funcionó bien. Fui a hacer un recado con ella y todo bien.
Al día siguiente mi amigo cogió la moto, la arrancó, la sacó y la paró para cerrar la puerta y ya no se ha vuelto a arrancar más, y además tiene el reloj en blanco, sin números. El demarré funciona pero la moto no arranca ni apretando el embrague.
¿A alguien se le ocurre que puedo mirar para solucionarlo? ¿La llevamos directamente al mecánico? No tengo ni idea de que hacer.
Agradeceré vuestras sabias sugerencias.
Saludos cordiales.
Al día siguiente mi amigo cogió la moto, la arrancó, la sacó y la paró para cerrar la puerta y ya no se ha vuelto a arrancar más, y además tiene el reloj en blanco, sin números. El demarré funciona pero la moto no arranca ni apretando el embrague.
¿A alguien se le ocurre que puedo mirar para solucionarlo? ¿La llevamos directamente al mecánico? No tengo ni idea de que hacer.
Agradeceré vuestras sabias sugerencias.
Saludos cordiales.