Lo del asiento, además de la goma embellecedora, tendrás que conseguir sus anclajes al depósito. Son dos pletinas, una en cada costado, y el alojamiento de la tuerca en la parte trasera del depósito.
Por supuesto, el sistema de cierre de varilla con llave y los soportes traseros al colín.
La centralita de inyección no sé si va igual. En la de asiento bajo va sobre la batería con un soporte y unos silentblocks al chasis. Si la de asiento alto no va igual, quizá tengas un problema con los tetones que alojan los silentblocks. Aunque imagino que al ser el mismo chasis, esos tetones estarán igualmente.
Lo que sí te aseguro es que pierdes el alojamiento de las herramientas bajo el asiento. Te queda el colín, que su no tienes ABS, te queda bastante sitio. Si tienes ABS pierdes hueco, pero te caben las herramientas, y algo más. Desde luego, bajo el asiento, sólo cabe la centralita de la inyección.
Lo mejor es tener claro qué piezas necesitas y asegúrate de conseguirlas todas en un desguace self service... O mejor aún, ponerte de acuerdo con alguien que quiera pasar de asiento bajo a asiento alto, e intercambiar todas las piezas