Como ya os comenté hace poco, acabo de comprar una k-75S, y ya me dejasteis tranquilo con el sonido de la bomba de gasolina, que un servidor no conocía. ANTIRROBO: Por el tipo de disco que lleva, no le vale casi ninguno de los que hay en el mercado (de disco) y el que le vale, lo veo el pasador demasiado fino. Las llantas son de tres palos. ¿Vosostros utilizais alguno que se pueda llevar en un soporte anclado a la moto en marcha? ¿alguna idea?. En el garaje de casa, y dada las experiencias del pasado :'( tengo pensado amarrarla a una columna, pero necesito una cadena de 2 metros minimo, en ello estoy.
FRENOS: hasta ahora he hecho pocos kilómetros y estoy bastante contento, lo unico que encuentro un poco brusco es el freno delantero, sobre todo en ciudad, cuando empiezo a frenar (lo suelo hacer suavemente) la moto no frena de forma progresiva, lo hace de forma algo brusca, de repente le pega la mordida al disco con el consecuente hundimiento de la horquilla, vaya algo mas incomodo que inseguro. La moto tiene 12 años. 43000km ¿puede ser del estado del sistema de frenado? y si es así ¿que me aconsejais que le haga?
Ya que estamos, ¿algún taller de confianza por alicante?
FRENOS: hasta ahora he hecho pocos kilómetros y estoy bastante contento, lo unico que encuentro un poco brusco es el freno delantero, sobre todo en ciudad, cuando empiezo a frenar (lo suelo hacer suavemente) la moto no frena de forma progresiva, lo hace de forma algo brusca, de repente le pega la mordida al disco con el consecuente hundimiento de la horquilla, vaya algo mas incomodo que inseguro. La moto tiene 12 años. 43000km ¿puede ser del estado del sistema de frenado? y si es así ¿que me aconsejais que le haga?
Ya que estamos, ¿algún taller de confianza por alicante?