CiberCanario
Arrancando
- Registrado
- 17 Dic 2007
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
A sus 73.000Km el amortiguador trasero mi K-75 parece fatigado, y cuando llevas sobre todo a alguien de paquete no es difícil percibir que llega a su límite, tampoco el comportamiento de la orquilla delantera es ejemplar precisamente porque quizás a mi entender cuando apuras la frenada se hunde creo que exceso, dudo que sea suficiente con cambiar el aceite de los brazos de la horquilla.
He mirado en la red y los que mejor pinta tienen son los ohlins:
http://www.access-moto.es/Amortiguador-OHLINS-BMW-K-75-ABS-94-95-46PRXQ_rOHBM827PFP_b88.php
con esa expetacular bola de gas en el mono amortiguador trasero, pero su precio es prohibitivo, supera los 1.000 euros lo que me parece una barbaridad, casi multiplica por cuatro el precio del original, tal vez ustedes sepan de algo mas ajustado en lo que a calidad/precio se refiera.
Vi algo interesante en esta link http://www.hagon-iberica.com , aunque parece buen material (sobre todo a precios razonables), pero hay mucho lío con las versiones de esta veterana burra, además no veo que haya un amortiguador Sport y otro Standard, lo mismo digo para los resortes de la horquilla, lo que si tengo medio claro que cuanto mas alto será el SAE mas endurecerá su flexión la horquilla, supongo que el medio (SAE 10) estaría bien.
De cualquier forma si el fabricante no aclara sin son más firmes que los originales y resistentes tanto a la flexión como a la extensión no me interesan, si alguien los conoce agradecería su opinión, o si por el contrario me recomienda otro material mas testeado en estas motos se lo agradecería porque el comportamiento actual de la BMW es un poco sospechoso, no quiero dar con mis huesos en el asfalto je¡je¡
He mirado en la red y los que mejor pinta tienen son los ohlins:
http://www.access-moto.es/Amortiguador-OHLINS-BMW-K-75-ABS-94-95-46PRXQ_rOHBM827PFP_b88.php

con esa expetacular bola de gas en el mono amortiguador trasero, pero su precio es prohibitivo, supera los 1.000 euros lo que me parece una barbaridad, casi multiplica por cuatro el precio del original, tal vez ustedes sepan de algo mas ajustado en lo que a calidad/precio se refiera.
Vi algo interesante en esta link http://www.hagon-iberica.com , aunque parece buen material (sobre todo a precios razonables), pero hay mucho lío con las versiones de esta veterana burra, además no veo que haya un amortiguador Sport y otro Standard, lo mismo digo para los resortes de la horquilla, lo que si tengo medio claro que cuanto mas alto será el SAE mas endurecerá su flexión la horquilla, supongo que el medio (SAE 10) estaría bien.
De cualquier forma si el fabricante no aclara sin son más firmes que los originales y resistentes tanto a la flexión como a la extensión no me interesan, si alguien los conoce agradecería su opinión, o si por el contrario me recomienda otro material mas testeado en estas motos se lo agradecería porque el comportamiento actual de la BMW es un poco sospechoso, no quiero dar con mis huesos en el asfalto je¡je¡