"k aguante"

Re: k aguante

Después del primer cascazo contra el suelo el casco es inservible para cualquier cabeza.

Después del segundo cascazo, es casco es inservible completamente... excepto para el capó y la luna del coche del mendrugo (yo lo he visto, no lo he hecho)... creo que el motero del vídeo está aún acojonado por el susto y no ha caído en eso.

Lamentable... un idiota haciendo pasar un mal trago al personal. ¡Con lo sencillo que es reparar en la persona! los desperfectos materiales los arregla el seguro, coño.

Pues a mi lo que me sorprende es que después de caerse el peatón que estaba cruzando, nadie de los presentes se acerca a interesarse por él.

Que sociedad en la que vivimos :-/.

Por cierto, desconozco el motivo de la bronca, pero si a mi me tiran el casco de esa manera, desde luego que se queda inservible porque se lo estampo en la cabeza.

>:( >:( >:(

Pues me iba a salir muy cara la discusión si me hacen esto con el casco. Discutir lo que apetezca, pero lo del casco es inadmisible, la lluvia de ostias que le cae al del móvil sería de recordar :P

norte dijo:

Pues me iba a salir muy cara la discusión si me hacen esto con el casco. Discutir lo que apetezca, pero lo del casco es inadmisible, la lluvia de ostias que le cae al del móvil sería de recordar  :P

Tranquilo, que te sube la tension

norte dijo:

Pues me iba a salir muy cara la discusión si me hacen esto con el casco. Discutir lo que apetezca, pero lo del casco es inadmisible, la lluvia de ostias que le cae al del móvil sería de recordar  :P

;D ;D ;D le quieres sacudir a los dos  ::)  ;D ;D ;D ; (estan colgaos  los dos al movil) ;D ;D ;D ;D  ;)
el lio viene  :) porque el del escutre viene con el escape libre y el peaton empieza a amonestarle  :-? que meta ruido  ;D ;D ;D

unas  risas como estas  8-) siempre vienen bien  ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183486442

kika :) yo creo k alguien le a liao alguna a norte ::) y está acelerao :-[

k kabrón está el tiempo en bilbao :-[

no se ve porque empieza la bronca, pero si a mi me tira el casco al suelo, ya puede empezar a correr y deprisa.

y si por un casual toca mi moto, le arranco un brazo y le meto una paliza con él. ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Es que jode ver como le tiran el casco al suelo. Dan ganas de darle con él en los morros.
Aunque si la moto iba a escape libre son los dos unos descerebrados, que mira que joden las motos así.

rockster-ct dijo:
Es que jode ver como le tiran el casco al suelo. Dan ganas de darle con él en los morros.
Aunque si la moto iba a escape libre son los dos unos descerebrados, que mira que joden las motos así.

También puede suceder que el escape sonase más de lo normal porque lo tuviera picado. En cualquier caso, y como dice Norte, discutir se puede discutir lo que se quiera, incluso si crees que el de la moto está haciendo el gamberro, llamas a la policía, pero de ahí a tirarte el casco o tocarte algo tuyo ni hablar.

Saludos :).

[highlight] mirar el video otra vez a mi se me keda la cara bobo viendo el aguante k tiene el motero [/highlight]

pues a mi me entra una mala hostia que no veas.

me pueden recriminar cualquier cosa ó actitud que crean que no es correcta, pero tocar lo que es mio, es otro asunto.

Mi ex fue durante unos días a escape libre en su Italjet porque se le jodió el tubo de escape. El tubo estaba entero, pero por lo visto se le formó un agujero o algo...que metía un ruido insoportable......hasta que pudo llevar la moto al concesionario a que se lo arreglasen (lo dicho, fueron pocos días).

La peugeot que lleva el del scooter no es el arquetipo de scooter "macarra"...así que habría que ver porqué va a escape libre. Y la reaccion del señor que tira el casco al suelo....en fin....iba a poner algo, pero mejor me lo callo....que me caliento :-X

guansisnais dijo:
[highlight] mirar el video otra vez   a mi se me keda la cara bobo   viendo el aguante k tiene el motero    [/highlight]

pues a  mi me entra una mala hostia que no veas.

me pueden recriminar cualquier cosa ó actitud que crean que no es correcta, pero tocar lo que es mio, es otro asunto.

pero k aguante tiene el motero :-[ le importa tres k*****s el casco :-/ seguro k se lo pone y tan pancho :'(

El_Uve dijo:
Mi ex fue durante unos días a escape libre en su Italjet porque se le jodió el tubo de escape. El tubo estaba entero, pero por lo visto se le formó un agujero o algo...que metía un ruido insoportable......hasta que pudo llevar la moto al concesionario a que se lo arreglasen (lo dicho, fueron pocos días).

La peugeot que lleva el del scooter no es el arquetipo de scooter "macarra"...así que habría que ver porqué va a escape libre. Y la reaccion del señor que tira el casco al suelo....en fin....iba a poner algo, pero mejor me lo callo....que me caliento  :-X

es lo k no entiendo..... :-? k no le salte a la yugular :P o le pegue una patada en los wueb ::)

Atrás