k le pedis al 2009

parodri

Bloqueado
post eso :) me imagino k salud, dinero y amor :-/

otros trabajo y alguno la loteria :)

k paseis un buen 2009 y se haga realidad lo k pedis 8-)

" no seais malos "

Pues ya que yo no tengo ni amor ni dinero, sólo pido conservar mi trabajo y la salud...

Feliz año a todos :)

Yo pido salud que está un poco revuelta ;D aunque nada importante gracias a Dios y tranquilidad.

El resto, se andará. Aunque puestos a pedir... bueno, eso no, eso en el post de los Reyes Majos.

V'sssssssssssss

Salud para mi padre, felicidad para mi hijo y un bue trabajo para mi

recuperad el carnet ;D ;D ;D ;D ;D hasta el 15 no ne lo devuelven ::)

Pues yo le pido al 2009 que sea tan bueno como lo ha sido el 2008 (al menos, para mí) y ya puestos, pido que los que no hayan tenido tan buen año, que el venidero les sea más propicio ;) :D.

Ráfagas en V ;) :).

k egoistas k sois  :) vale .........8-) yo pido salud para mi y trabajo para mi mujer  :-[   ya k estamos de paso aprobechar a pedir algo al año k viene  8-)

ale  :-? a pasarlo de pm que eso es lo se lleva por delante  :D

feliz año nuevo k le den al viejo  8-)

por si luego no hay tiempo de deciroslo  ::) gasolina carretera y manta  8-

gracias ti@s  :-*

mareton dijo:
Salud y trabajo...

os deseo lo mismo :)

[highlight] Eso es lo principal sin eso no puedes ser feliz, luego el amor y el dinero en ese orden... pero como bien dices salud, trabajo, amor y dinero... [/highlight]

Hola a tod@s, pues yo le pido al 2009 que sea un poco mas benévolo conmigo que el 2008, este año ha sido extremadamente duro en todos los sentidos.

En primer lugar le pido seguir con salud para afrontar la dureza de las situaciones diversas que se me presentarán.

En segundo lugar le pido, por favorrrrrrrrrrrrrrrr que mis clientes levanten sus suspensiones de pagos y me paguen todo lo que me deben, o por lo menos una parte, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee.

En tercer lugar, que el nuevo trabajo que he conseguido, y en el que empiezo el dia 12 de enero, pueda mitigar mis penurias económicas y aportarme un poco de tranquilidad y sosiego.

En cuarto lugar, ya se que es mucho pedir, pero también me gustaría encontrar una chica honesta, sincera, buena persona, inteligente, divertida, y que sobre todo que en relaciones anteriores no se haya dejado todo por el camino.......con la que intentar construir un futuro entre los dos y para dos ......... vale.... ya se que pido casi imposibles ;D ;D ;D pero me ciño a la pregunta de este post... ;D de no ser así, pido cordura, para no "ver" princesas, en donde en realidad sólo hay auténticas brujas, me case con una y para colmo viví con otra casi dos años ... >:( ;D.

Para finalizar, le pido al 2009 una oportunidad para que mis sueños y anhelos se puedan realizar, y que no acabe conmigo.

Sé perfectamente que las previsiones económicas para este año son poco optimistas, pero lo dicho, espero sobrevivir a todo lo negativo y superar el 2009 de una manera, por lo menos medianamente digna.

Todas estas "peticiones" las hago extensivas a todos vosotros, espero y deseo de todo corazón, que tengáis todos un feliz y prospero 2009.

Ráfagas.

.
Gus, sigues por aquí. Feliz año.

Pues yo no pido nada, porque me encuentro bien con lo que tengo.

Aunque si tuviese que pedir, no me conformaría con las menudencias que se len por aquí. Puestos a pedir...

De hace años, cuando los de cartagena, de suyo pedigüeños, querían provincia y todo eso, es este bando murciano, que os escribo de memoria y plagado de errores; lo traduzco, pues no os supongo duchos en el antiguo idioma panocho:

Y si ellos quieren obispo
y provincia en cartagena,
nosotros que somos más,
y también personas serias,
pedimos papas, ministros,
submarinos pa la acequia,
puerto mar en algezares
y aeropuerto en la arboleja,
marranos con diez perniles
y zagalas con seis tetas
que como luego icía aquel,
el pedir no cuesta perras,
el que no llora no mama
y al que se muere, lo entierran.

Así que, puestos a pedir, no os cortéis: ni cuesta perras ni os lo van a dar.

Que seáis felices.

V'sss

rana verde dijo:
.

Aunque si tuviese que pedir, no me conformaría con las menudencias que se len por aquí. Puestos a pedir...

De hace años, cuando los de cartagena, de suyo pedigüeños, querían provincia y todo eso, es este bando murciano, que os escribo de memoria y plagado de errores; lo traduzco, pues no os supongo duchos en el antiguo idioma panocho:

nosotros que somos más,
    puerto mar en algezares
    y zagalas con seis tetas
    el que no llora no mama

Que seáis felices.

V'sss

Ya lo sé amigo, esto de la crisis te va mimando, y al final eres pobre hasta para pedir ;D ;D ;D

GUS-k12RS dijo:
Hola a tod@s, pues yo le pido al 2009 que sea un poco mas benévolo conmigo que el 2008, este año ha sido extremadamente duro en todos los sentidos.

En primer lugar le pido seguir con salud para afrontar la dureza de las situaciones diversas que se me presentarán.

En segundo lugar le pido, por favorrrrrrrrrrrrrrrr que mis clientes levanten sus suspensiones de pagos y me paguen todo lo que me deben, o por lo menos una parte, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee.

En tercer lugar, que el nuevo trabajo que he conseguido, y en el que empiezo el dia 12 de enero, pueda mitigar mis penurias económicas y aportarme un poco de tranquilidad y sosiego.

En cuarto lugar, ya se que es mucho pedir, pero también me gustaría encontrar una chica honesta, sincera, buena persona, inteligente, divertida, y que sobre todo que en relaciones anteriores no se haya dejado todo por el camino.......con la que intentar construir un futuro entre los dos y para dos ......... vale.... ya se que pido casi imposibles ;D ;D ;D pero me ciño a la pregunta de este post... ;D de no ser así, pido cordura, para no "ver" princesas, en donde en realidad sólo hay auténticas brujas, me case con una y para colmo viví con otra casi dos años ... >:( ;D.

Para finalizar, le pido al 2009 una oportunidad para que mis sueños y anhelos se puedan realizar, y que no acabe conmigo.

Sé perfectamente que las previsiones económicas para este año son poco optimistas, pero lo dicho, espero sobrevivir a todo lo negativo y superar el 2009 de una manera, por lo menos medianamente digna.

Todas estas "peticiones" las hago extensivas a todos vosotros, espero y deseo de todo corazón, que tengáis todos un feliz y prospero 2009.

Ráfagas.

Deja algo para que podamos pedir nosotros ;D ;D , en serio ojala se te cumplan.Un saludo

Pues yo le pido nada personal al 2009. Que me traiga lo que sea, pero que no me quite nada ni a nadie. Que no me quite las ganas de luchar, el entusiasmo y la tenacidad, armas imprescindibles para salir victorioso de lo bueno y de lo malo.
Mi hijo ahí sigue, dándome lo que ningún calendario me puede dar. Una familia, no perfecta, pero maravillosa. Salud, que yo sepa, de momento bien.
Del amor mejor no hablar, que luego se me fastidia todo !!!.

Que los que lo están pasando mal, salgan pronto del apuro.

Me gustaría pensar que ojalá este post no tuviera sentido, pero en realidad, si lo tiene y mucho. Nos sirve de refugio, de fuente en la que beber y de pizarra de la que aprender.

Feliz Año a todos.

Carlos

Pues yo solo pido una cuerda...... eso si, bien larga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para seguir tirando otro año. ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssss

Yo le pido mucha mucha salud, que todo lo demás se puede conseguir....
Pido que en este año ningún motero se quede por el camino....
Pido que la gente en la que confío, no me falle....

Os deseo lo mejor a tod@s
Un beso
Inma.

Como a todos los otros años SALUD... el resto llega solo ;)

Yo no le pido nada. Lo tengo todo............ (Basta con mirar mi firma) ;)

Pues yo salud para toda mi familia, amigos y para mi mismo... Al menos con ella, supongo que encararé los retos y proyectos de forma más positiva.

Saludos a todos, espero que se cumplan vuestros buenos deseos. ;)

Yo, algo que no ha pedido nadie, por descontado salud y con eso, TIEMPO, dias de 48 horas o mas.
Vssssssssssssssssssss.

rana verde dijo:
.

nosotros que somos más,
puerto mar en algezares
y zagalas con seis tetas
el que no llora no mama

Que seáis felices.

V'sss

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!!!! :) :) :) :) :)

Yo opino como "rana verde" ... es que "sois pobres" HASTA PARA PEDIR ;) ;) ;) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZOTE Y MUCHA FELICIDAD.

.
Calabruix, qué alegría verte por aquí.

Hemos estado contando los días; es que esto no era lo mismo.

Me agrada tu pie de firma; es ameno e instructivo a la vez.

V'sss

Pues puestos a pedir, yo me pido todo lo que habeis pedido para vosotros, para mí.
Y paratodos los demás también.
Un saludo.

Atrás