Consulta Técnica K&N vs Sprint filter

PO82

Arrancando
Buenas foreros:
Tengo una consulta tecnica respecto al filtro de aire para mi GSA Lc del 2015.
He buscado en este foro al respecto de los filtros de aire Sprint filters y no he encontrado mucho. Por el contrario, si hay mucho tema sobre los K&N.
Según la marca (Sprintfilter), hacen la diferencia por estar compuestos de microfibra (k&n lo fabrica en algodón), alegando que la microfibra no desprende particulas como si lo puede hacer k&n.
Buaghhh, eso es la práctica.....
Mi consulta hacia vosotros los expertos, es la de saber si alguien lleva sprint filter y me puede dar una pista de como le ha ido en terminos de rendimiento y mejora en la carburación (no me importa si gana mas potencia o pierde en bajos, etc etc etc).
En fin, esta es mi duda.
Si me dais alguna pista para decidirme por uno u otro, os lo agradecería.
Salu2

Llevo usando K&N muchos años en todas mis motos y coches que reúnen varios cientos de miles de km. Nunca tuve ningún problema. Yo diría que van un poco mejor, respiran mejor y se nota. Pero no es el milagro del siglo, ojo. Me gusta limpiarlos yo mismo y no sueltan ninguna partícula que yo haya visto nunca.

Los otros no los conozco, serán más nuevos y quizás con alguna ventaja. Irán bien seguro también.

No afecta a la carburación, pero creo q el motor reacciona un pelo más rápido.

Llevo usando K&N muchos años en todas mis motos y coches que reúnen varios cientos de miles de km. Nunca tuve ningún problema. Yo diría que van un poco mejor, respiran mejor y se nota. Pero no es el milagro del siglo, ojo. Me gusta limpiarlos yo mismo y no sueltan ninguna partícula que yo haya visto nunca.

Los otros no los conozco, serán más nuevos y quizás con alguna ventaja. Irán bien seguro también.

No afecta a la carburación, pero creo q el motor reacciona un pelo más rápido.
Podrías pasarme el link donde compras ? Me gustaría uno para mi 1250 adv

En Amazon los tienes. Busca el modelo en la web de K&N para buscar la referencia. Y luego si buscas en Google encontrarás sitios de recambios de moto y comparas precios. Tienes q comprar el kit de limpieza también, no lo olvides. Por mi experiencia el limpiador se puede sustituir por KH7 perfectamente. El compuesto es prácticamente el mismo. Incluso a veces que no tenía limpiador los he lavado con agua y jabón lavavajillas y dejándolo un buen rato y aclarando bien, queda perfecto. El aceite sí que es insustituible.

Creo que hay otros, marca BCM, que son similares y funcionan igual.

Atrás