K nick tienen vuestras parejas y su significado

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Empiezo el post que puede ser divertido:

Hulketa- de Hulk, por la mala ostia que tiene! :eek:
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

La mía: Pegatina ;D

No hay quien me la despegue de la "chepa"... y dando órdenes por los intercomunicadores en todo momento.

V,sss
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Que envídia... mi compañera no tiene nick por que [highlight]NO QUIERE NI SUBIRSE A LA MOOOTOOO!!![/highlight]
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Pues a mí me pasa como a Tortuga, mi mujer no tiene nick. Es raro que se suba conmigo, así que de momento no se lo ha ganado ;D
Saludos a esas compis que teneis y os aguantan ;)
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Pues la mia tiene un mote desde los 8 años ( yo ahí no la conocía) y es Koky que proviene del Coco (sisi el que se come) ;) ;)
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Vuestras parejas leen estoooooo?. Alguno va a salir a gorrazo limpio ;D ;D
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

La mía no tiene nick a si es que no me complico, será LOLIST. ;D ;D ;D
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Yo tengo constancia que alguna vez me lee, y coscones no recibo sino k se rié de mi ;D
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

detonativo dijo:
Yo tengo constancia que alguna vez me lee, y coscones no recibo sino k se rié de mi ;D

Detonatico, aprovechándome de tu gran humor y espero que el de tu pareja, me hago una pregunta.
Si tu nick es "DETONATIVO", el de tu pareja debe ser "EXPLOSIVA" NO?  ;D
Un abrazo company y por supuesto que queremos que vengas a la kedada  :D :D
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Jajaja, pos a veces si k es explosiva, pero a veces de mal humor! :eek:

Mi nick viene de una canción, no se si te acordarás:

Detonativo es el sonido que te mueve, es el sonido que te hace bailar, es el sonido detonativo, de de, detona, de de, detonativo!

Canto un poco mal!jajaja
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

detonativo dijo:
Yo tengo constancia que alguna vez me lee, y coscones no recibo sino k se rié de mi ;D

La mia ya pasa de mi. ;D ;D ;D
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Muy buenas

A la mia de momento no tiene nick motoristico aunque ella piensa quedeberia cambiarme el mio por "zumbao", "estas loco o que", cualquier simil deestar loco pero bueno se que lo dicecon mucho cariño...............o no?

Saludos
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

a mi mujer no hay quien la baje de la moto
no hay forma de salir sin ella, en cuanto le digo que voy
a salir con la moto... ya esta lista para subirse
le encanta :)
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Pues a mi parienta no le gusta la F800, estéticamente si, pero no va comoda (¿segura??) en ella y cada vez se monta menos. Antes de tener la F, tenía una suzuki vstrom 650 y le encantaba venir conmigo, hicimos muchos viajes, le relajaba mucho ir en moto e incluso se llegó a quedar dormida en una ocasión subida en ella :eek: :eek:.
Ahora dice que va muy cerca del suelo ::) y que no va comoda... bueno también lo de que estoy 'chalao' y esas cosas ;D ;D..

PD: si antes no se montaba casi, desde que le he cambiado el escape, no quiere ni oir hablar de la moto, dice que le da verguenza que la gente nos vaya mirando por la calle por el ruido que vamos armando, pero yo no se a que se refiere :cool: :cool: ..ruido?? ..yo solo escucho musica

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Pues mi mujer tampoco tiene nick, le gusta montar en moto, sobre todo cuando hacemos rutas de las de comer por ahí. Pero irremediablemente, es una "motera de verano", a pesar de mis esfuerzos por comprarle gore-tex,térmicos, etc... ella siempre tiene frío. Así que normalmente empieza a subirse a la moto sobre Mayo :cool:
Ah!! por cierto también se ha quedado dormida alguna vez. :eek: :eek:
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Pensaba que eso de dormirse en la moto no era normal, porque mi mujer una vez se quedo dormida y luego nadie la creia, pero veo que las vuestras también. Menos mal, estaba por acompañarla al médico a ver si esto tenía algún diagnóstico ;D ;D
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

La mía es "faneca brava" y por si lo desconoceis es un especie de pez con aletas venenosas que los días de niebla y marea baja, si lo pisas en la orilla del mar te da un sarpullido que te cagas.
Así son las gallegas: pikantonas!
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

franfran dijo:
Pensaba que eso de dormirse en la moto no era normal, porque mi mujer una vez se quedo dormida y luego nadie la creia, pero veo que las vuestras también. Menos mal, estaba por acompañarla al médico a ver si esto tenía algún diagnóstico ;D ;D

sobar en la moto es lo mejor!!!!!!!!! yo me pego unas siestas y a veces ni me entero que me he dormido, solo que hay un trozo de la ruta que no me acuerdo  :cool: Por cierto mi nick ya lo conoceis
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

A mí también "se me duerme el paquete"... ;D ;D ;D
Y la verdad es que no te enteras hasta que notas el peso de su cuerpo encima del tuyo y las manos caídas sobre mis piernas...
Dice que va tan cómoda y segura, que se relaja y se queda "dormidita". [smiley=2vrolijk_08.gif]
El asunto me llegó a preocupar mucho, hace años, y después de buscar soluciones y "meterle un poco de miedo", ya no se lo permito... me parece MUY PELIGROSO, y es un asunto bastante serio... así que ¡SE ACABÓ: PARA DORMIR... EL SOFÁ O LA CAMA...! ;D
V,ssss
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Yo a la mia solo le llamo CABEZOTO cuando vamos en moto, porque tiene tal costumbre en pegarse a mi, que cuando hago algunas frenadas siempre golpea su casco con el mio ;D
Haber si se van estos frios ke estoy asqueado yaaaaaaaaaaaaa!!!!! quiero mi bmw! quiero mi bmw! porque a kien se le diga ke con casi un mes ke va a hacer solo lleve 130 kms..... es muy triste, en fin!
Un saludo motarras.
P.D. Esta tarde he visto una F amarilla en la Calle Altos Hornos, no se quien seria.
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Bueno pues despues de la 1ª KDD bcn, alguien, no recuerdo quién, me dió la idea para ponerle nick a mi pareja cuando se acercó a mi moto y dijo: "hos*ias, ésta es la 'bluenight'? entonces pensé, puesto que las 2 son mias ;D las pondré el mismo nombre. ;)
Mi nick es pensando en mi hijo, se llama Arnau.

Así que lo hago público: Comte Arnau y BlueNight.

Mi mujer dice que todo es cosa mia eh?

V'sssssssssss
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Muy buenas a todos,

Madre mia como vuestra paketillas vean este post....esto se coierte en una carniceria!!!!

Uno de vosotros decia que haber si se va el frio....joe el otro dia en la puerta de mi trabajo -10º!!! Como para irse en moto!!

Por lo menos cambiarle el titulo al tema...jejeje

Saludos
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

la mía se llamará troita (es una gallega lista y escurridiza), le gustaba muchísimo la Scarver, la F800S no le gusta porque va ergida y yo agachado, y hay distancia en medio que le da inseguridad. Cojimos hace poco una R1200R y va como entrando muy poco a poco, en proceso de reinserción, vaya...
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

Pues la mía es la "patronal".
Si alguno es sindicalista lo tendrá muy claro, ya que son los que se "llevan el gato al agua siempre" y yo, el "sindicato",
siempre acabo claudicando al gran poder de la "patronal".
Esta claro ¿noooo? ;D ;D ;D
 
Re: K nick tienen vuestras parejas y su significad

No puedo dejar de reir ;D ;D ;D!!

El que más adecuado me parece es "Faneca Brava" de Regis!!! es, simplemente GENIAL

Mi copi es como la de "Rodri", completamente de verano. Con el frio, lo pasa mal de verdad :-/
 
Arriba