Muy buenas a todos , un amigo tiene una k75 s y aunque tiene sus añitos la tiene nueva , el tema es que esta pensando en cambiar de montura , estoy barajando la posibilidad de quedarme la para darle uso ,ósea salida fines de semana, concentras y algún viaje largo al año , ciudad poca o nada, a pesar de los años la moto de motor esta fantástica como la veía para ese uso? Quiero probarla no obstante antes, de potencia a duo, capacidad de carga , consumo etc??? Que tal? La otra posibilidad es una r850r o 1100 o 1150, habrá mucha diferencia ??? En suspensión lo tengo claro ja ja, televeler etc, comentar que actualmente tengo una k1200r y una shadow 600 del 92 algo transformada, no quiero comparar con mi k1200 se km que pierdo. Pero también lo que gano.... Ja ja son modelos que me encantan los citados y si tengo que sacrificar prestaciones no me importa aparte que como esta el asunto y viendo que apenas cojo la k me quedaría con una de las citadas y la shadow y aparte cojearía algo de pasta con el cambio o eso creo ja ja , son solo hipótesis que estoy barajando es que me tira lo clásico gracias y saludos