K o bóxer dudas

RIBS

Acelerando
Muy buenas a todos , un amigo tiene una k75 s y aunque tiene sus añitos la tiene nueva , el tema es que esta pensando en cambiar de montura , estoy barajando la posibilidad de quedarme la para darle uso ,ósea salida fines de semana, concentras y algún viaje largo al año , ciudad poca o nada, a pesar de los años la moto de motor esta fantástica como la veía para ese uso? Quiero probarla no obstante antes, de potencia a duo, capacidad de carga , consumo etc??? Que tal? La otra posibilidad es una r850r o 1100 o 1150, habrá mucha diferencia ??? En suspensión lo tengo claro ja ja, televeler etc, comentar que actualmente tengo una k1200r y una shadow 600 del 92 algo transformada, no quiero comparar con mi k1200 se km que pierdo. Pero también lo que gano.... Ja ja son modelos que me encantan los citados y si tengo que sacrificar prestaciones no me importa aparte que como esta el asunto y viendo que apenas cojo la k me quedaría con una de las citadas y la shadow y aparte cojearía algo de pasta con el cambio o eso creo ja ja , son solo hipótesis que estoy barajando es que me tira lo clásico gracias y saludos

Yo para eso me quedaría la R 1100 o 1150 mucho antes que la K 75

Hola compi. Es un dilema que tengo alrededor de 15 años y actualmete tengo una R 850 R, que me

satisface al 100 %. Me compraría una K 75 rapidamente, pero desarrolla lo mismo que la mía y en

cuanto a velocidad, tamaño y calidad, igual. Las 1100 y 1150, poca diferencia y practicamente

igual.

Saludos

Si lo que quieres es pillar pasta, y quedarte con moto... la k75, seguro que te lleva al final del mundo y te sale ok de precio, ademas es moto conocida y eso vale doble, ahora bien... como moto... moto... la 1150rt, es eso... la moto, de entre las que mencionas... eso tu mismo.

La K75 es una moto indestructible, pero su diseño tiene muchos años y eso se nota mucho.
Yo me compraría la r1150 por ser la más moderna.

como ves en cada subforo te contestamos de manera diferente por eso te decia en el de las k,sssss que son motos diferentes la K y la R y tienes que elegir la que mas te guste a ti las dos son buenas pero diferentes,lo suyo seria probar las dos y eligesla que mas se te adapte.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás