K PAIS K DIRIA FORGES

>:( Alucino. De verdad que ya me cuesta creerme algunas cosas aunque sean verdad porque no es posible que todos los imbeciles e inutiles de este pais terminen en tráfico.

Vsss!!!!

Pues esperaremos a que nos caduque el carnet de conducir y con no renovarlo, asunto arreglao, esta visto que en este pais es mas rentable ir de ilegal que cumplir con las obligaciones que tienen los ciudadanos. Me gustaría saber para que coño pagamos sueldos a los políticos, ¿ para que nos amarguen la vida ?, ¿ hay alguna carrera universitaria que sea " Inutilidad, incompetencia e ineptitud " y sólo la estudian los políticos, y cuando la acaban, todos directos al Parlamento y al Senado ?, ¿ Hay algún casting de " Operación Tontos del Culo " o " La Isla de los políticos " y el que gana, a dirigir el país ?  Como decía aquel " Vamos, no me jodas ". Esto es como si fuera mas peligroso que un cazador con licencia de armas le pegase un tiro a otra persona que uno que no tenga permiso de armas.

Salu2

No me lo puedo creer, han llegado a la conclusión de que es más seguro que alguien que no tiene carnet (no ha demostrado que sabe llevar un coche) vaya por esos mundos de Dios con coche que otra persona que tiene carnet (aunque tenga muchas multas ha pasado un examen de conducir). :o

Acojonante

Sobre el impuesto municipal no dicen nada? es que es de las cosas que más me duele pagar...
Puestos a quitar documentación de la guantera...

Increible cuanto lumbreras.

:o :o :o :o :o :o

Pues si, la verdad es que es para alucinar en colores. Según el artículo, Bartolomé Vargas, dice que una persona que ya ha perdido los puntos ha demostrado ser más peligroso que una persona que conduce sin haberse sacado el carnet de conducir. Lo cual me lleva, primero: A recordar que no todos los puntos que se pueden perder en un carnet, han de ser necesariamente por conducción temeraria o peligrosa y segundo: ¿para que sirve una autoescuela, si resulta que la presunción de que seas más o menos peligroso es a favor del que no tiene carnet?

Con esto, tampoco quiero decir que una persona que no se haya sacado el carnet de conducir no sepa hacerlo, incluso, los hay que lo hacen mejor que alguno que ya lo tiene, pero de ahí a decir que no se endureceran las penas porque no han demostrado su peligrosidad va un abismo. :-/

Conclusión: No te saques el carnet de conducir y si cometes infracciones siempre saldrás mejor parado que si tienes carnet. :-[ Vivir para ver >:(

unos sin karnet y otros al frente de algo sin conocimientos >:( para k perder tiempo y dinero en colaborar en ser una persona civika :-/ :-/ :-/ :-[

k les den :D :D

A partir de ahora todos como el Farruquito.
Sres. el año que viene hay elecciones.....

tobli dijo:
Pues esperaremos a que nos caduque el carnet de conducir y con no renovarlo, asunto arreglao, esta visto que en este pais es mas rentable ir de ilegal que cumplir con las obligaciones que tienen los ciudadanos. Me gustaría saber para que coño pagamos sueldos a los políticos, ¿ para que nos amarguen la vida ?, ¿ hay alguna carrera universitaria que sea " Inutilidad, incompetencia e ineptitud " y sólo la estudian los políticos, y cuando la acaban, todos directos al Parlamento y al Senado ?, ¿ Hay algún casting de " Operación Tontos del Culo " o " La Isla de los políticos " y el que gana, a dirigir el país ?  Como decía aquel " Vamos, no me jodas ". Esto es como si fuera mas peligroso que un cazador con licencia de armas le pegase un tiro a otra persona que uno que no tenga permiso de armas.

Salu2

Cuantas verdades en tan pocas palabras, esto es España, donde los delincuentes vienen a disfrutar de las ventajas penales que el resto de países no concede :P :P

A partir de ahora todos como el Farruquito.
Sres. el año que viene hay elecciones.....

Pues creo que va a ser la mejor opción, vergüenza de dirigentes.

Atrás