K-Riders-Ponent2: Sábado,17/12:KOMIDA "KRISTMAS" KARGOLERA-Lleida City

080808096A696B6B095B0 dijo:
[quote author=14080F145D0 link=1320251208/98#98 date=1322642142][quote author=0A0A0A0B686B69690B590 link=1320251208/97#97 date=1322637073]Muy bueno FIDELOLO.

[highlight]Este finde parece que se irá la niebla, salidita dominguera ??[/highlight]
Este "sunday" me toca irme a la "playiki" con la "IURI Jones family al completti" 8-)

Nos vemos el 17 ;)

VVVsss...
[/quote]

[highlight]Supongo que no os llevais ni bañadores ni sombrilla ni fresquera.[/highlight]
[/quote]
No, nos llevamos los neoprenos :D ;D

VVVsss...

14080F145D0 dijo:
[quote author=080808096A696B6B095B0 link=1320251208/99#99 date=1322647046][quote author=14080F145D0 link=1320251208/98#98 date=1322642142][quote author=0A0A0A0B686B69690B590 link=1320251208/97#97 date=1322637073]Muy bueno FIDELOLO.

[highlight]Este finde parece que se irá la niebla, salidita dominguera ??[/highlight]
Este "sunday" me toca irme a la "playiki" con la "IURI Jones family al completti" 8-)

Nos vemos el 17 ;)

VVVsss...
[/quote]

[highlight]Supongo que no os llevais ni bañadores ni sombrilla ni fresquera.[/highlight]
[/quote]
No, nos llevamos los neoprenos :D ;D

VVVsss...
[/quote]

Traete algun pulpo o alguna dorada de lo que pesques.

Yo este finde aun no me puedo pronunciar, ganas tengo y muchas... perooooo.. 8-)

737373721112101072200 dijo:
[quote author=765954555C5F5C5F300 link=1320251208/102#102 date=1322666797]Yo este finde aun no me puedo pronunciar, ganas tengo y muchas... perooooo.. 8-)

[highlight]Esto lo decidimos entre viernes, sabado.[/highlight]
[/quote]

+1 ;D

A las buenas, por si algien no lo sabe o le pueda interesar , este domingo dia 4 viene Marc Marquez al circuit de Alcarras y hay desayuno previo pago de 3 leuros ,  haber si puedo ir y que me firme el poster  :D :D :D un saludo y  :-* :-* :-*

PAKO-JONES, me da que le estabas haciendo una estrechez "light" de mano de las tuyas :D y el peque Marc "BIG" Márquez apuntito de firmar lo que sea a cambio de conservar la mano ;D

Y con JAG_1200 cogiéndolo por el hombro :o

Ahora empiezo a entender ciertos cambios "vehiculares" ;)

VVVsss...

Leches.......  mirad lo qe he encontrado urgando por mis archivos.......     ::) ::) ::) ::)

url]

Si es que este Iuri....... siempre nos lleva al huerto o las capillas........   de lo "inocentes" que somos..........

grrrr..............grrrr.................      

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssss................................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Un Jones sin huerto no sería un Jones, porqué aquí hay tomate :D ;D

Un resumen de la foto podría ser:

Muy buen sitio, buena música, buena compañía, ... pero por Dios que no nos vuelvan a "sablear" ;)

Venga "madikitas" a ver si salís a rutear los que podéis que "parece" que el "weather" va a acompañar :)

VVVsss...

A los que quieran o puedan Mañana a las 8,30-45 en Club Motero Alborada, de momento los intrépidos.... ;D ;D

PAKO-JONES
FIDELOLO

Venga animarse TUCA donde estas...  8-)

49666B6A636063600F0 dijo:
A los que quieran o puedan Mañana a las 8,30-45 en Club Motero Alborada, de momento los intrépidos.... ;D ;D

PAKO-JONES
FIDELOLO

Ok, mañana a las 8'30 +/- 8:45 en L'Alborada Saloon Bar of Alcoletge city...... y veremos a la Joana-Sophía-Antonia..........
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Corto y cierro..............................................

.

1A353839303330335C0 dijo:
A los que quieran o puedan [highlight]Mañana a las 8,30-45 en Club Motero Alborada[/highlight], de momento los intrépidos.... ;D ;D

PAKO-JONES
FIDELOLO

Quedáis fuera, no? ::), porqué si se os ocurre entrar y ver ese culito moverse ya os veo desayunando y "curveando mentalmente" desde la silla ;D

TUCA, tienes acumulación de tarjetas y no puedes dejar al "dúo PR3 dinámico" sólo :-[ que saben ir pero no volver :D

VVVsss...

Buena, Buena ruta, buen desayuno y compañeros de ruta de primera al mas estilo Jones,  ;D ;D, por Prades un frio que pela, pero sarna con gusto ya se sabe...  :D

8-)

674845444D4E4D4E210 dijo:
Buena, Buena ruta, buen desayuno y compañeros de ruta de primera al mas estilo Jones,  ;D ;D, por Prades un frio que pela, pero sarna con gusto ya se sabe...  :D

8-)
Bé, bien, "good", "dabuten" 8-) y si hay alguna fotillo será "reketegood" ;)

Parece que el "ternaskillo" para la Komida "Kristmas" Kargolera gana por "goleá" :)

VVVsss...

726E69723B0 dijo:
[quote author=454545442724262644160 link=1320251208/113#113 date=1322945919]+1 :)
Ahora sí que sí 8-)

Esto del [highlight]iPAD es cojonudo[/highlight] aunque voy más lento que cuando MAGDA me hace fregar los platos :D

VVVsss...
[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-_7aNrSi34c&feature=related[/media]​

V'sss ;)
GeSus

Jesús GS, un vídeo cojonudo 8-), como el iPAD :)

Lista de segundos platos para la Komida "Kristmas" Kargolera:

TUCA: ternasco
Rosa & Fidelolo: gambas y ternasco
PAKO-JONES: ternasco
Raquel & JAG_1200: gambas y pato
Isabel & Cierzo: ternasco y + ternasco
Magda & IURI: gambas y pato

Salen: 5 ternascos, 3 gambas y 2 patos :D

Fidelolo, cuando puedas se lo comunicas al restaurante ;)

Que tengáis un "bon ponting" 8-), los que lo hagáis ::)

VVVsss...

Nois, ::) si algún dia os podeis escapar, la salida que hemos hecho hoy es altamente recomendable !!! ;)  Se trata de La Mare de Déu del Coll, cerca de Osor ... se come bien y las vistas son impresionantes  :o... se ve el pantano de Susqueda y hasta el acantilado del mirador de La Mare de Déu del Far.

V'sss :-*
GeSus

012E383E380D2E39252A252F2E314B0 dijo:
Nois, ::) si algún dia os podeis escapar, la salida que hemos hecho hoy es altamente recomendable !!! ;)  Se trata de La Mare de Déu del Coll, cerca de Osor ... se come bien y las vistas son impresionantes  :o... se ve el pantano de Susqueda y hasta el acantilado del mirador de La Mare de Déu del Far.

GeSus
Oído "kitchen" :)

Húmeda y resbaladiza :o. Me gusta 8-)

VVVsss...

5F43445F160 dijo:
Jesús GS, un vídeo cojonudo 8-), como el iPAD :)

Lista de segundos platos para la Komida "Kristmas" Kargolera:

TUCA: ternasco
Rosa & Fidelolo: gambas y ternasco
PAKO-JONES: ternasco
Raquel & JAG_1200: gambas y pato
Isabel & Cierzo: ternasco y + ternasco
Magda & IURI: gambas y pato

Salen: 5 ternascos, 3 gambas y 2 patos :D

[highlight]Fidelolo, cuando puedas se lo comunicas al restaurante ;)
[/highlight]
Que tengáis un "bon ponting" 8-), los que lo hagáis ::)

VVVsss...

Ok IURI Mañana por la mañana lo confirmo... 8-)

El domingo saldré a rodar un poco que tengo que probar si las articulaciones están bien engrasadas :D

Si alguno se anima podemos quedar a las 08:30 horas en l'Alborada Saloon Bar si tiramos hacia el Priorat y si vamos hacia el Doll pues a las 09:00 horas en el Faro, farete de Alejandría 8-)

VVVsss...

49555249000 dijo:
[quote author=012E383E380D2E39252A252F2E314B0 link=1320251208/120#120 date=1323208862]Nois, ::) si algún dia os podeis escapar, la salida que hemos hecho hoy es altamente recomendable !!! ;)  Se trata de La Mare de Déu del Coll, cerca de Osor ... se come bien y las vistas son impresionantes  :o... se ve el pantano de Susqueda y hasta el acantilado del mirador de La Mare de Déu del Far.

GeSus
Oído "kitchen" :)

Húmeda y resbaladiza :o. Me gusta 8-)

VVVsss...
[/quote]

Ni P_ _ O, caso al niño GeSús, no habia nada de marron, todo es recto, ni una sola curva y todo seco, seco , como si estuvieramos en pleno mes de Julio o Agosto....!!!   ;D ;D ;D

Saludos a tod@s...!

0C10170C450 dijo:
El domingo saldré a rodar un poco que tengo que probar si las articulaciones están bien engrasadas :D

Si alguno se anima podemos quedar a las 08:30 horas en l'Alborada Saloon Bar si tiramos hacia el Priorat y si vamos hacia el Doll pues a las 09:00 horas en el Faro, farete de Alejandría 8-)

VVVsss...

En principio mi menda lerenda se apuntaría a dar un "voltio" porque un "watio" es demasiado.... de todas formas aún no me puedo comprometer puesto que tomorrow en el "poli" del people montan un "tinglaíllo" de pantalla supergigante para el "derbi" de mañana ya que promete  ::) ::)...y después......... "gran fiesta gyntoniquera con dancing incluido"  :D :D :D :D y of course que si hago "las tantas"..... pues estaré fuera de combate..... ya sabeis que los "gyn" son mi debilidad....( a parte del se.so"..  :P :P ).................................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssss......................................................

.

1D081F081209080C181B040101084D0 dijo:
[highlight]Ni P_ _ O, caso al niño GeSús[/highlight], no habia nada de marron, todo es recto, ni una sola curva y todo seco, seco , como si estuvieramos en pleno mes de Julio o Agosto....!!!   ;D ;D ;D

Saludos a tod@s...!
No es que le haga mucho caso ::) pero es buen chaval ... mientras duerme :D

Que paséis unas buenas prefiestas navideñas y que tengáis buena ruta y comida navideña 8-)

VVVsss...

656F6865736368726968260 dijo:
En principio mi menda lerenda se apuntaría a dar un "voltio" porque un "watio" es demasiado.... de todas formas aún no me puedo comprometer puesto que tomorrow en el "poli" del people montan un "tinglaíllo" de pantalla supergigante para el "derbi" de mañana ya que promete  ::) ::)...y después......... "gran fiesta gyntoniquera con dancing incluido"  :D :D :D :D y of course que si hago "las tantas"..... pues estaré fuera de combate..... ya sabeis que los "gyn" son mi debilidad....( a parte del se.so"..  :P :P ).................................

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssss.......................................................
Ok, PAKO-JONES ya dirás si puedes ir a dar un "voltio" y hacemos un poco el "coulombio" y conquistamos el "amperio" de los Jones 8-)

VVVsss...

Muy a mi pesar este finde no podré acompañaros, los que salgáis, a pasarlo bien.  8-)

0D222F2E272427244B0 dijo:
Muy a mi pesar este finde no podré acompañaros, los que salgáis, a pasarlo bien.  8-)
Pero el sábado que viene nos vemos sí o sí 8-)

PAKO-JONES, cambio de rumbo :o. Esta noche dale a los "gins" porque el Barça ganará :) y sino para olvidar :-/ que mañana el "menda lerenda" desayunará en casa, ingredientes adquiridos [smiley=2vrolijk_08.gif], y después haré una subidita a la serra del Montsec y si me dejan los parapentistas a lo mejor nos tiramos con "the TANK" incluído :o

Si te apetece un "good breakfast" y "gratiX" te espero a las 10:00 horas a.m. En "IURI Jones' house" ;)

VVVsss...

706C6B70390 dijo:
[quote author=0D222F2E272427244B0 link=1320251208/130#130 date=1323514095]Muy a mi pesar este finde no podré acompañaros, los que salgáis, a pasarlo bien.  8-)
Pero el sábado que viene nos vemos sí o sí 8-)

PAKO-JONES, cambio de rumbo :o. Esta noche dale a los "gins" porque el Barça ganará :) y sino para olvidar :-/ que mañana el "menda lerenda" desayunará en casa, ingredientes adquiridos [smiley=2vrolijk_08.gif], y después haré una subidita a la serra del Montsec y si me dejan los parapentistas a lo mejor nos tiramos con "the TANK" incluído :o

Si te apetece un "good breakfast" y "gratiX" te espero a las 10:00 horas a.m. En "IURI Jones' house" ;)

VVVsss...
[/quote]

Se te agradece la invitación pero a pesar de que la palabra mágica "gratiX"  :o :o viniendo de ti me ha hecho despejar de cuajo después de la "mitgdiada" pues va a ser que cogeré una buena cogorza de "gyns"  sí o sí con la parienta, gane o no el Barça y after a dormirla......  porque la boira tomorrow puede ser mortal de necesidad y en la piltra se estará de fábula.

Dicho esto...................... 

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssss................................ 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

0E04030E1808031902034D0 dijo:
Se te agradece la invitación pero a pesar de que la palabra mágica "gratiX"  :o :o viniendo de ti me ha hecho despejar de cuajo después de la "mitgdiada" pues va a ser que cogeré una buena cogorza de "gyns"  sí o sí con la parienta, gane o no el Barça y after a dormirla......  porque la boira tomorrow puede ser mortal de necesidad y en la piltra se estará de fábula.

Dicho esto...................... 

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssss................................ 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ok, nos vemos el 17 8-)

VVVsss... Força Barça y muchos "gyns" ;)

Ya he regresado al pais de la p.... boira,
El sábado a que hora estamos concentrados ??
Xau.

7B7B7B7A191A18187A280 dijo:
Ya he regresado al pais de la p.... boira,
[highlight]El sábado a que hora estamos concentrados ??[/highlight]
Xau.
Como tenemos un reto muy difícil el sabado :o, llamémosle comer 8-), había pensado de concentrarnos la noche antes en el Hotel Rey Juan Carlos I de BCN pero debido a los recortes del "Rey Arthur" pues propongo concentrarnos mentalmente cada uno desde su casa :D

Si os parece bien nos podemos encontrar/concentrar en el restaurante a las 14:00 horas ;)

A los del cafelito/xupito ya iréis llegando que en la Brassa d'Or os estaremos esperando :) y mejor si es sobre las cuatro que si nos quedamos más rato nos harán fregar los platos :D

VVVsss...

Atrás