K´s Limitadas???

varo0_1

En rodaje
Hola a todos, lo primero es mandaros un saludo, ya que soy nuevo en este foro y aspirante (todavía) a BMuvero. ya que sin que sea ningún menosprecio para nadie (incluso para mi mismo ya que aún soy solo "motero") lo cierto es que la familia de los BMuveros, parece que tienen un "noseque"añadido a la condición de moteros ¿no os parece?. Bueno pues peloteos aparte, quiero hacer una preguntita que aunque creo que sería más propia del foro técnico ó legal, me toca hacerla desde aqui por "novatillo". Es lo siguiente. Las motos alemanas en Alemania (concretamente la K 1200 RS) tienen dos posibles potencias, 72 Kw (98 CV), ó 98Kw (130 Cv), el motivo debe ser que las de  menos de 100 Cv, pagan menos seguros ó menos impuestos. O sea las limitan a menos de 100 Cv, mi pregunta es ¿sabeis en que consiste dicha limitación?. Si compro una de 100 Cv de ocasión en Alemania, aquí la podría deslimitar? ¿como?, Lo cierto es que alli las venden tanto limitadas como sin limitar por lo que entiendo que la diferencia no debe ser mucha ¿alguien está puesto en el tema y me puede comentar? Perdonar por la extensión, y Saludos

Bienvenido y un saludo desde Madrid.
Me temo que si quieres obtener respuestas a tu consulta tendras que repetirla en el subforo correspondiente.
vsssssss

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssssss :D Rafagasssssssss

Iden

Gracias Hegemon y Jogaba.. .Bueno y al resto también, Pondré mi pregunta donde corresponde. Salu2

Hola varo (abrevio por vagancia)

Yo voy a tomar el testigo, y te responderé en nombre de los BMWeros. Efectivamente, tenemos algo mas....somos COJONUDOS.

No tienes más que frecuentar el foro y relacionarte, y lo comprobarás.

Sí que debo confesar que también hay gente excelente y que no gasta BMW. Me temo que no es exclusivo, pero ahí está.

Saludos desde Molins de Rei (Barcelona)

Ráfagas y Vsssssss

Kitus

Atrás