k1 de nuevo a la vida

pacrisas1

Arrancando
bueno pues ya esta en casa despues de unos cuantos meses, en lo que arreglas algo y te sale otra cosa
img0272s.jpg

la verdad que en la foto tiene mejor pinta que en la realidad, no le vendria mal un poco de pintura que de momento descarto, promento hacer alguna foto mas cuando tenga el colin que tengo que ir a recogerlo, la itv la paso con algun problema leve, hacia un poco mas de ruido y decia algo del cojinete de la direccion.
de momento voy con el rele del abs desconectado, se me queda el modulador trasero enganchado, igualmente las luces del abs no se enciende, solo si quito la centralita entonces si se enciende fija solo una, mas adenlante se mirara
la traje en marcha sobre unos 60 km y todo perfecto, al llegar a la ciudad la temperatura subio y justo al parar salto el ventilador, casi en la zona roja, es normal?
se tuvo que cambiar la bomba de la gasolina, bombas de frenos delantera y trasera, radiador(no es el suyo es mas ancho y me costo luego encajar el carenado) electroventilador,regulador del alternador y alguna chapuza con las cerraduras de la tapas, pero bueno todo hecho por mi y consultado cosa en el foro y otro sitios,
bueno pues mada otro hierro por aqui,
bueno un poco de la sensaciones, en comparacion con una k75 que tuve , la k1 hace mas ruido y claro tira mas,normal
y con la r1100s pues todo lo contrario , es mi impresion en 60km que le hice.
de momento en dique seco ya que tuve un pequeño percance con el scooter (lo primero que me compro nuevo y con dos semanas rascada) pero nada a los mejor este fin de semana la sacamos a dar paseo, un saludo a todos

pacrisas1 enhorabuena por el trabajo realizado y mucho ánimo para el que te queda.

Al final la satisfacción de haberla recuperado es lo importante.

Saludosss y a disfrutarla

Enhorabuena, menuda preciosidad. Hazme un favor y no la pongas en venta (o sí, ponla... o no! espera un poco a ponerla!... ) :)

Es una moto espectacular y todo lo que le hagas te lo recompensará cuando salga a la calle a torcer cuellos. Ánimo y adelante en tu proyecto!

Enhorabuena, eres un crack!!! muy buen trabajo....se ve impecable...

Vsss

Bueno, aunque hayas recogido una K-1 de manos de un abandonao-maniroto( a alguno si le faltase el sentido del equilibrio, no perderíamos nada) hemos de darte la enhorabuena...esa moto es y será una joya

...y has hecho el mismo cambio que yo; de una R1100S a éste "barco", aunque la mía es una RS...de todos modos, hablamos de lo mejorcito, mejorcito que ha fabricado en toda su historia BMW, aunque la S fuera una incomprendida

Pues yo creo que otra gran incomprendida fue la K1 en su tiempo. Es mas yo pienso que esta mas valorada hoy, que cuando se compraba nueva, que era un producto que casi solo interesaba a los Bmwuistas.

Un saludo

Siempre es buena la noticia de que una de nuestras K,s ha vuelto a la "vida".... ;)

Ahora sólo falta disfutarla con salud y hacer muchos kms.... ;) ;)

Vssss!!!!

Ahora a disfrutarla [smiley=luxhello.gif]

Una preciosidad las K1 ;)

Enhorabuena por el trabajo realizado, y ánimo para el que te queda.
Es preciosa.

Que la disfrutes un montón.

Te ha quedado muy bien, ahora a disfrutarla y paciencia por si sale algo mas, un saludo.

Que moto más bonita la K1, quien pillara una en buenas condiciones.

Enhorabuena, buen trabajo.

Da gusto ver que nuestras maravillas de dos ruedas vuelven a la vida.

Saludos.

Felicidades, por poerla en marcha y ahora a disfrutarla.
Fue un modelo incomprendido y "equivocado" pero poco a poco su valor crece y se aprecian sus "particularidades"

PERO QUE BONITA ES Y QUE BIEN SE PORTA

4240534D4E52424D40524842210 dijo:
Felicidades, por poerla en marcha y ahora a disfrutarla.
Fue un modelo [highlight]incomprendido y "equivocado"[/highlight] pero poco a poco su valor crece y se aprecian sus "particularidades"

PERO QUE BONITA ES Y QUE BIEN SE PORTA

Claro, no tenía maletas gordas "muebleuve" ;D ;D ;D

Fué un modelo que en su tiempo no casaba muy bién con el cliente tipico de la marca, con una decoración en principio que tampoco terminó de cuajar, la falta de posibiliad de llevar maletas también fué un handicap.

No obstante a mí me gustaba, en especial la ultima de las versiones en negro.

Una gran maquina como todas las K

Enhorabuena por el trabajo realizado y ... fuerza y ganas para lo que te queda. :)

Un saludote

Bueno, a cambio tiene éste baul trasero, con 2 "maletas" quitables a cremallera (las que se ven encima y al lado que aún caben cosas) en nylon o algo así.

kneg7.jpg

Y su bolsa sobre depósito, claro... ::)

kneg8.jpg

Hay que ver las curradas que nos pegamos para rejuvenecer a estas motos. :o yo creo que las "K" son uno de los modelos más "resucitados" del abandono por terceros que por un motivo y otro abandonaron la afición.
Lo bueno de las K es que siguen siendo actuales y su personalidad es indiscutible.
La K-1 como ya se ha comentado no supo ser entendida: Ese precioso y de currado diseño guardabarros delantero, ese frontal con parabris de perfil bajo, esas llantas, ese brazo oscilante ese conjunto de apariencia de misil. Y creo que una de las cosas que afectó a este modelo de forma negativa es que todo ese trabajado conjunto para ser la más bonita moto de la época se interpretó como "la máquina total" con una potencia y velocidades punta interplanetarias y nada más lejos de la realidad, pues en plena lucha de las marcas por conseguir más potencia, más velocidad, etc etc, los ingenieros de BMW apostaron por lo de siempre: Motor eterno y potencia autolimitada a 100cv ;) y un diseño característico de la marca en el sentido de nunca pasar de moda y en el caso de la K-1 creo que la moda aún no ha alcanzado a este avanzadísimo diseño. :D

Atrás