K1: Pijadas, casi imposibles de conseguir

Ese anuncio lleva muuuuuuuucho tiempo.....algo querrá decir eso!!! De todas formas, cada uno pide lo que quiere....

Saludos

Todo depende de si tienes una K-1 y se te ha puesto en la nariz tener la bolsa de viaje original...

Manuel

PD Es como los precios insanos que tiene el colin para tapar el asiento del paquete en la misma moto... ¿Lo quieres? Lo pagas. Intenta vender una K1 sin esta pìeza.

Pues eso...ése sabe lo que tiene, no tiene prisa por venderlo...y acabará vendiéndolo/cambiándolo por algo que le interese

Teneis razón, cada uno pide lo que quiere, y siempre hay alguien que lo compra. Eso es lo que marca el precio de las cosas...

P.D. Vendo BMW K100 de 1985 en perfecto estado, precio 15.000 euros. Ah! y regalo bolsa sobredeposito original.
Si alguien me llama, me partiré el culo.
Un saludo kompis!

Algun usuario de K1 entrara al trapo, no lo tiene facil es un producto
para una clientela muy limitada y olo valerle para la K1.

Un saludo

No soy experto en motos BMW, y no sé si será este el caso, pero el mercado de segunda mano en España, en general, es bastante... peculiar, al menos para determinados accesorios y equipamientos de vehículos.
No es la primera vez que una misma referencia, a través de ebay.de me sale más barata aún sumando los portes, que comprándola en España.

No soy experto en motos BMW, y no sé si será este el caso, pero el mercado de segunda mano en España, en general, es bastante... peculiar, al menos para determinados accesorios y equipamientos de vehículos.
No es la primera vez que una misma referencia, a través de ebay.de me sale más barata aún sumando los portes, que comprándola en España.

No sólo eso...
De segunda mano hay bastantes accesorios/piezas (yo si hablo de BMW) que están más caras que en el concesionario NUEVAS...
Hay que mirar siempre las referencias, primero al conce nuevas. Luego a comparar, y luego donde esté mejor (que no siempre es donde está anunciado como mejor, ya que una cosa es lo que se anuncia y otra lo que realmente es o nos llega a casa, cuyo parecido con la realidad es ciencia ficción)
En el 99% de los casos, siempre ebay.de/uk/nl/fr está mejor que en .es, o al menos, lo que ves es lo que es...

Atrás