k1 ratea

pacrisas1

Arrancando
pues nada aprovechando el dia que hacia hoy en barna, medio nublado me he dado una vueltecita con mi querida k1 y al final en grua
el problema es que ratea hasta que se ha parado ,la bomba funciona me da que tiene que ser algo de suciedad del deposito, filtro de gasolina, algun inyector, no  se lo bueno que al llegar con la grua ha arrando sin ningun problema pero a durado poco, la he probado pero se ha vuelto a parar, que opinias

Tengo un problema parecido, vamos los síntomas son los mismos, la moto rateaba.
En mi caso es el motronik, pues después de revisar los inyectores y las bujías, los cambié de una moto para la otra y lo que hice fue pasarle el problema a la donante. De momento aún tengo una parada, espero que lo tuyo sea más leve.

Un saludo. Emilio.

29383A2B302A382A68590 dijo:
pues nada aprovechando el dia que hacia hoy en barna, medio nublado me he dado una vueltecita con mi querida k1 y al final en grua
[highlight]el problema es que ratea hasta que se ha parado la bomba ,funciona [/highlight]me da que tiene que ser algo de suciedad del deposito, filtro de gasolina, algun inyector, no  se lo bueno que al llegar con la grua ha arrando sin ningun problema pero a durado poco, la he probado pero se ha vuelto a parar, que opinias

Si tienes la certeza de que "la bomba se ha parado", hasta que no vuelva a girar( ésa u otra que la sustituya) la moto no volverá a arrancar...si es que las comas no están en su sitio, la frase es diferente

Otra cosa es que ratee por otra suerte de fallos de alimentación ó de electricidad, que es lo que deberías intentar determinar con más exactitud, para que entonces se pudieran aportar opiniones realmente constructivas...porque opinar por opinar,yo podría opinar que es un cable del circuito de baja de las bobinas que hace masa...y como ésta opinión, varias decenas más ¿por donde empiezas?

Pensad siempre que la gente no está delante de la moto viendo en directo u oyendo lo que pasa, con lo cual decir algo es una lotería...

ok tabayu, lo he corregido, se ha saltado un poco la coma y cambia el significado
he estado mirando en el buscador y he encotrado el tema de "gripe k a la vista" y veo que puede ser cualquier cosa
un saludo

Si dudas del filtro, es que no se sabe cuanto lleva puesto...y eso es malo para mantener la presión que necesita el sistema. En principio, en el depósito siempre hay suciedad, restos de virutillas...que en principio, no deben afectar al funcionamiento si el tamiz de la bomba está bien y el filtro en condiciones

Una vez éso esté en orden, ya deberías mirar e todo caso que los inyectores pulvericen todos y bien y que el regulador de gasolina hace su cometido...es una pieza con una membrana sensible al abandono y la suciedad. Si la moto arranca pero a las solicitudes del acelerador ratea, suele tener que ver con él

Comprueba de paso el otro sistema necesario para la combustión...el electrico. Comprueba en parado que las bujís tienen buena chispa todas y en todo caso en marcha qie todos los colectores se calientan y ninguno queda bastante más frío; señal de que ahí algo falla

No está demas tambien que repases las conexiones electricas de cosas sensibles como la unidad motronic ó la caja de mando del encendido( en el soporte de la batería detras del motro de arranque) y las propias de las bobinas

Tienes trabajo para entretenerte...y siempre las pruebas por corto espacio de tiempo; no agotes la batería

Me paso algo parecido , le cambie las bujias por unas viejas.Solucionado.
A comprar bujias nuevas. perfecta.

esta mañana arranca a la primera ningun sintoma de rateo, cambiare la bujias lo primero, haver que pasa ,ayer le di un poco de caña la primera vez desde que la tengo

Atrás