saharien
Arrancando
Buenas,
Los entendidos ( yo no lo soy ) sabréis que este número de bastidor es de una K100 del 83, de las primeras. La acabo de cambiar por un coche que tenía para restaurar y que ya no lo iba a hacer, todos contentos. El caso es que la K funciona bastante bien y aunque se conserva en estado original con tantos años ya os podéis imaginar que está para rehacerse toda. Tendré que cambiar la culata también, o eso creo todavía no lo he visto bien, ya que tiene el soporte izquierdo roto, no sé si del todo o no. Por lo que parece la moto cayó de ese lado y se fué el soporte hacia arriba, no tiene fácil reparación si está roto del todo... ¿ como lo véis ?



Los entendidos ( yo no lo soy ) sabréis que este número de bastidor es de una K100 del 83, de las primeras. La acabo de cambiar por un coche que tenía para restaurar y que ya no lo iba a hacer, todos contentos. El caso es que la K funciona bastante bien y aunque se conserva en estado original con tantos años ya os podéis imaginar que está para rehacerse toda. Tendré que cambiar la culata también, o eso creo todavía no lo he visto bien, ya que tiene el soporte izquierdo roto, no sé si del todo o no. Por lo que parece la moto cayó de ese lado y se fué el soporte hacia arriba, no tiene fácil reparación si está roto del todo... ¿ como lo véis ?


