... mas el sacar la culata y volverla a montar, si no lo haces tu.
Es una pasta (aunque no se si caro o barato). Tendras culata nueva por muchos años, pero pica.
En un coche que tuve, tras una revision de mantenimiento en uno de esos talleres de servicio rapido, le roscaron mal una bujia. Me di cuenta cuando fui a sacarlas para ver como estaba y habia una que no salia. No hice mas fuerza para no romper nada, y asi se quedo hasta el fin de los tiempos (el coche fue al desguace un par de años mas tarde).
No se como habra quedado de gordo el agujero sin la rosca, y si es lo suficientemente redondeado o no. Porque a malas, se busca una bujia "que encaje", es decir, de misma longitud de rosca pero mayor diametro, e intentar roscarla a la fuerza, incluso metiendole un macho antes. Es una situacion chapucera, que puede funcionar o no. Y ya puestos, una NGK de iridio, que dure 40 o 50 mil kilometros, para no tener que volver a sacarla.
Sin embargo, esa chapuza afectaria seriamente al valor de reventa de la moto, y no se podria vender asi porque se acaba descubriendo, y rapido.
Saludos
janSolo