chacho_gpz500
Acelerando
Bueno, me estaba cansando ya de ver mi K100 con las Lasertec de Metzeler, y llevaba un tiempo con ganas de probar otros neumáticos, simplemente por aquello de busque, compare...
El reto está en encontrar neumáticos para las motos antiguas es decir 100/90-18V delantera y 130/90-17V la trasera, y la verdad, no hay demasiado donde escoger:
- Metzeller LasserTec
- Pirelli Sport Demon
- Bridgestone BT-45
- Dunlop GT-501
- Continental TK 11 y TK 12
- Avon Roadmaster
Iba con ganas de probar, bien las Continental o las Avon, cuando me dijeron que Continental habían sacado al mercad un nuevo modelo ContiGo!
- ¡Hombre! ¡Por fin una novedad!... Pues a probarlas.
En los 1.000 Km que llevo hasta ahora con ellas, me ha sorprendido lo ágil que se ha convertido la moto, la sensación de ir pegado con ventosa al suelo en plena inclinación y la excelente maniobrabilidad en ciudad. Aún no he ido de curvas, sólo carretera nacional con algún tramo de autovía. Necesitan poco o nada de calentamiento para tener buenas sensaciones de agarre.
Me imagino, que con estas características, la durabilidad del neumático será inferior, pero tiempo al tiempo. Ya iré dejando noticias en este mismo hilo según se vayan produciendo.
El reto está en encontrar neumáticos para las motos antiguas es decir 100/90-18V delantera y 130/90-17V la trasera, y la verdad, no hay demasiado donde escoger:
- Metzeller LasserTec
- Pirelli Sport Demon
- Bridgestone BT-45
- Dunlop GT-501
- Continental TK 11 y TK 12
- Avon Roadmaster
Iba con ganas de probar, bien las Continental o las Avon, cuando me dijeron que Continental habían sacado al mercad un nuevo modelo ContiGo!
- ¡Hombre! ¡Por fin una novedad!... Pues a probarlas.
En los 1.000 Km que llevo hasta ahora con ellas, me ha sorprendido lo ágil que se ha convertido la moto, la sensación de ir pegado con ventosa al suelo en plena inclinación y la excelente maniobrabilidad en ciudad. Aún no he ido de curvas, sólo carretera nacional con algún tramo de autovía. Necesitan poco o nada de calentamiento para tener buenas sensaciones de agarre.
Me imagino, que con estas características, la durabilidad del neumático será inferior, pero tiempo al tiempo. Ya iré dejando noticias en este mismo hilo según se vayan produciendo.