K100 Baviera

4

44magnum

Invitado
Alguien sabe de algún compañero que ha cambiado sus K100 Baviera por una CBR1000F, la ha cambiado en Zaragoza, en un conce harley, la moto K100 estaba en Irún, alguna referencia de dicha moto? lo digo por que he dejado una señal, la moto esta rematrículada, originalmente era LO-XXXX-J, ahora lleva tres letras CDY.
gracias a todos.
 
Bienvenido por aquí...No sé nada de esa moto, sólo que si funciona medianamente bien, habras hecho una buena compra, sobre todo si con un poco de paciencia y algunos medios la dejas impecable

Los modelos "especiales" de cualquier marca siempre se revalorizan, más si ya se parte de una buena base

Un saludo y Feliz Año Nuevo...tu de momento lo empiezas bien ;)
 
Hola que hay Magnum, en primer lugar [smiley=thumbup.gif].
Y en cuanto a la pregunta que haces, sobre la K-100-RS Baviera, no se decirte quien pueda haber sido el que la haya cambiado en Zaragoza. Por otra parte, te anoto este enlace (si aun no has dado con el) para que sepas algo más de los modelos K.
Bmwmotos.com >> Modelos Bmw >> Clásicas.
(2007)FORO K75,100,K1,K11 a rejuvenecer BMWM@S (Leer 2332 veces)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223918282;start=all


Te digo que la K-100-RS Baviera salio a la venta a finales del año 1.998. Yo compre, y matricule una de estas estupendas motocicletas el 26-01-89. El único problema mecánico que la he encintrado, fue que a los dos meses de matricularla, se le fue el A.B.S. quedando solo la frenada convencional. Las 2 veces que le sucedió, se soluciono la averia en el taller en media hora, diciéndome el concesionario, que al ser un sistema nuevo de frenado en una motocicleta, el asunto era simplemente una mala puesta a punto.  

Ya 1.996 resolví comprar una nueva motocicleta como “Baviera” era de una serie limitada, ya no podía comprarla nueva.
Tras pensar, cual pudiera ser, decidí que seria la mas parecida. “Si claro” fue la K-1100-RS, que aunque también ya se había dejado de fabricar, aun existía algunos modelos en las exposiciones de los concesionarios, y salio matriculada el veinte de diciembre de mil novecientos noventa y seis. Si tenia algún nuevo aderezo, pero seguía siendo la misma. Si la has comprado ya, y su anterior propietario no ha hecho un mal uso de ella, dispondrás de una distinguida motocicleta.

 Hala hasta luego.  
 
44magnum dijo:
Alguien sabe de algún compañero que ha cambiado sus K100 Baviera por una CBR1000F, la ha cambiado en Zaragoza, en un conce harley, la moto K100 estaba en Irún, alguna referencia de dicha moto? lo digo por que he dejado una señal, la moto esta rematrículada, originalmente era LO-XXXX-J, ahora lleva tres letras CDY.
gracias a todos.

Los modelos especiales tienen un encanto especial.

Y como te dice Tabayú, si la base es buena, ... has hecho una gran elección.
Es una preciosidad de moto.
 
La verdad es que es de las mejores motos que hizo bmw, creo que es una de las mejores elecciones de moto con añitos pero con una gran valoración, me encantaria poder tener una, incluso una de las k100rs o si me apuras una k1, una gran rafagazo navideño.
 
Es una con pocos kilometros y aparente buena pinta que he visto en ALVO? Tiene un aspecto impecable, el lunes paso a verla...
 
Arriba