Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones, es un foro genial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KRAKOL dijo:Hola ,yo he resucitado una k75 que por diversos motivos he tenido aparcada unos años.Le he cambiado la bateria y después de hacerle unos 30 kilometros(una vueltecita) ha empezado a perder potencia y a sonar mal.La he parado y la llevaré en carro al taller.Mi intención era hacerle yo la mayor parte del mantenimiento y llevarla al taller para que le diera un repasito(inyección ,etc...)pero ahora me he pensado que lo mejor será no tocar nada y llevarsela al experto.De todas maneras,¿se os ocurre que puede ocurrirle?Gracias
Curioso, pero evidente. La pérdida de aislamiento es una cosa que en mi trabajo nos puede llevar a volver locos. Es para ver cómo un cable medido en condiciones óptimas de su cubierta aislante, cambia la conectividad y sus características de transporte bajo malas condiciones de trabajo aunque el fabricante nos jure unas prestaciones óptimas bajo cualquier circunstancia.mga55 dijo:Hola:
Al final he conseguido quitarle los tirones, la moto es otra distinta, la avería estaba en los cables que van desde las bobinas del encendido a las bujías, reposición de cables nuevos y a tirar. Todo ello despues de cambiar las escobillas del motor de arranque, limpieza de inyectores, repasado de cableado, bomba de gasolina (comprobar la presión) cambio de filtros, aceite, aire,gasolina, comprobar el relé de bomba de gasolina.
Un saludo.