K100 Debo arrancar con Starter, ¿es normal?

Joze

Acelerando
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
241
Puntos
16
Hola!

Ha venido el buen tiempo y los calores, pero mi K100RS '89 debo seguir arrancandola con el starter tirado, si no no arranca el motor. ¿Es normal? ¿Puden ser las bujías? El filtro de la gasolina y del aire son nuevos. Las bujías no tengo ni idea de cuántos kms pueden llevar ahí :(((

Gracias y saludos!
 
En frio es normal que tengas que tirar de starter, aunque estemos en verano_Otra cosa es que lo haga en caliente entonces si tienes un problema.
 
OK Gracias. Sólo en frío por el momento.

Salud.
 
una buena chispa en las bujias se facilitara mucho el arranque, no tienes porque cambiarlas, simplemente sacalas, limpialas un poco y galgalas de nuevo. Si estubieran muy mal (mucho desgaste en el electrodo) entonces cambialas. es un mantenimiento facil y por probarlo que no quede ;)
Saludos
 
Gracias. Tengo pendiente el cambiarlas, compré unas pero me equivoqué, y llevo la muestra en el colín. A ver si me escapo y las compro. Cierto que cuesta muy poquito cambiarlas.

Saludos. :)
 
Hola,justamente ayer limpie las mías,un pekeño repaso,pues tienes unos 8mil km y de fabula ;).De tiempo un poco mas de media hora,pero cuenta ke tu tienes una mas ;) :D :D.Sobre todo no confundas la posiciones de las pipas de bujía,yo las marco con un rotulador antes de sacarlas ;)
 
Joze dijo:
Hola!

Ha venido el buen tiempo y los calores, pero mi K100RS '89 debo seguir arrancandola con el starter tirado, si no no arranca el motor. ¿Es normal? ¿Puden ser las bujías? El filtro de la gasolina y del aire son nuevos. Las bujías no tengo ni idea de cuántos kms pueden llevar ahí :(((

Gracias y saludos!

Pues lo siento, pero va a ser que no. Lo de las bujías que te comentan está bien, pero si le metes un vacuómetro y un reglaje de CO, posíblemente puedas arrancarla sin él.

Claro, que eso tambien supone motor OK de compresión y reglaje de válvulas al día...Las cosas la verdad es que son así; supone más euros, pero la mecánica, es lo que tiene...

Saludos
 
Arriba