k100-k75 curvas por barcelona

borberman

Acelerando
Buenas a todos, soy propietario de una k100 y normalmente salgo a rodar solo por las curvas de la zona y me gustaría conocer gente con una montura similar a la mía para poder hacer salidillas y intercambiar opiniones sobre esos ladrillos voladores que llevamos

un saludo

borberman dijo:
Buenas a todos, soy propietario de una k100 y normalmente salgo a rodar solo por las curvas de la zona y me gustaría conocer gente con una montura similar a la mía para poder hacer salidillas y intercambiar opiniones sobre esos ladrillos voladores que llevamos

un saludo

Hola borberman,

A mi me pilla un poco lejos, desde Castellón para ir a dar una vuelta.

En Barcelona hay muchas Kas, y seguro que pronto te contestarán los paisanos de tu zona. ;)

Y ... si te apetece coincidir con más usuarios de tu moto... akí tienes publicada la "III K100Treffen", para el mes de Octubre.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/0

Un saludo

;)

borberman dijo:
Bueno parece que las k de Barcelona no salen a curvear, y eso que no paro de verlas por las rondas

Hola

Si te apetece algun dia podemos salir a curvear auqne soy de Tarragona. temgo movilidad

Saludos
kuk ;)

Hola kuk
Por fin alguien que sale con su k a hacer curvas, además la zona de tarragona no me la conozco demasiado, así que podríamos quedar en un punto intermedio y de allí hacer una rutilla
Este fin de semana estaré liado y no puedo pero el siguiente no tengo problema

un saludo y a ver que organizamos

borberman dijo:
Hola kuk
Por fin alguien que sale con su k a hacer curvas, además la zona de tarragona no me la conozco demasiado, así que podríamos quedar en un punto intermedio y de allí hacer una rutilla
Este fin de semana estaré liado y no puedo pero el siguiente no tengo problema

un saludo y a ver que organizamos

Pues vas a conocer a uno de los foreros más ruteros.

Un saludo a los dos.

Hola alectoris me encantaría ir a tu concentración en Castellón, de hecho el año pasado estuve apunto de ir, pero la caja de cambios de mi k no estaba en condiciones así que no pude ir.
Este año con la puñetera crisis, la bajada de sueldo que me han echo en el trabajo y la llegada de mi primer hijo, la verdad ando un poco apretado aunque no descarto, que a ultima hora me apunte, ya que en la fecha en que la hacéis estaré de vacaciones y total a Castellón llego en un peo y así conoceros a los gurus de las k's.
Además creo que ira Carlos al cual le debo un útil de control de la caja de cambios (esa será la excusa para escaparme de cara a mi mujer), pero será una decisión de ultima hora en el caso de que pueda

un saludo

Atrás