K100 LT 4 ó 5 años parada.

alfonsocu

Arrancando
Muy buenas otra vez.
Pues eso en marzo de este año compré una K100 LT del 89 que llevaba unos 4 ó 5 años parada. El anterior dueño me dijo que el la arrancaba de vez en cuando y la hacía rodar con el caballete puesto. La cuestión es que la moto no me hadado ningún problema, pero en este foro he leído que es conveniente hacer ciertas limpiezas y revisiones. Hasta ahora los trayectos salvo excepciones han sido de 50 Klm. ida u vuelta. Pero a partir del curso que viene, me trasladan a Algeciras (vivo en Sanlúcar de Barrameda) y los desplazamientos serán de 250.
Ruego me aconsejéis para no encontrarme con desagradables sorpresas.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Hola alfonsu, yo empezaría cambiando líquidos (aceites motor y trasmisión, liquido de frenos, horquillas) y de paso echarle un vistazo al depósito por dentro (soporte de bomba y filtro) para evitar males mayores, de momento eso y si lo demás va bien dájalo porque te pones a pedir piezas y te sale por un ojo de la cara. Saludos y disfrútala.

Yo en cualquier caso, y salvo que sepas de primera mano como ha ido el mantemiento, me adhiero a la recomendación de, cuando compres, cambio de filtros y fluidos total. Y luego, lo que vaya saliendo.

Por favor mirate las ruedas, ¡los neumáticooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss se envejecen aunque nos egaste el dibujo! ¿cómo están?

Manuel

Buenas. Me he decidido a cambiar las gomas y como no estoy muy puesto tengo que pedir una vez más ayuda.

¿Alguien me podría orientar sobre algún sitio en internet o cerca de Sanlúcar de Barrameda para comprarlas buenas bonitas y baratas.
Gracias. Saludos.

Atrás