K100 LT o R 1100 RS ???

wvalente

Arrancando
Tengo una duda, es que estoy por comprar una K100 LT matriculada a fines 91 por 4300 euros y veo en los avisos que podría, con una diferencia, adquirir una R1100 RS con maletas, yo necesito una moto para trabajar, Vivo en Torrevieja, y me trasladaría por el pueblo y de vez en cuando, uno que otro viajecito, lo que sucede es que soy alto (1.95) y peso 125 Kg, por lo que no cualquier moto puedo comprar, además, me encantan las BMW.... Les hago la consulta ya que ustedes tienen mas experiencia al respecto...
Muchas gracias
Walter

Hola Wvalente.

Bueno pues eso es un poco complicado de aconsejar....todo depende del estado que esten las dos motos...fijate mucho no sea que te den gato por liebre...y depende de cual sea la diferencia de precio entre la k100 y la r1100, yo tengo una K-100 base, y a mi personalemente me gusta más la R1100RS, lo que pasa es que yo cuando me la compre de segunda mano no me llegaba ni de coña el presupuesto ;) compara también cuanto te cuesta el seguro en cada una.... sino estoy equivocado el de la r1100rs en Action Team a mi que tengo 25 años me costaria un poco más de 1000 eu. mientras que el de la k-100 me cuesta 720 eu...

Bueno espero haberte ayudado, aunque solo sea poco....algo es algo....

Suerte en tu decision, una cosa te digo, elijas la que elijas, sera BMW y eso ya es una garantia 8)....

Saludos

Oscar.

A lo mejor es porque no estoy acostumbrado a motos R, pero una vez subí en una RS y llevaba las piernas en una posición muy forzada para mi gusto. Yo mido 1,89, o sea que tú, con 1,95.....

Por lo que leo en el lateral de tu mensaje lo que te gustan son las k , por el precio de la R 1100 RS o incluso mas bajo puedes encontrar una K 1100 RS o RT , por no decite la k 1200 (esta es mas cara) pero cualquiera de ellas son buenas motos.
Eso si , busca una que este bien cuidada , y lo mejor es que las pruebes y veas en cual vas mas comodo .
Espero no haberte liado mas .

Vsssssssssss

Muchas gracias muchachos, no me liaron nada, me quedaré con la K, está flamante, con 50.000 KM reales, está muy linda... muchas gracias a "tuitos" (Todos)

Walter

Atrás