Hola, no se que le pasa pero la pare hace 3 semanas estaba arrancando y manteniendo ralenti perfectamente, ayer cargue la bateria y hoy me he dispuesto a arrancarla, despues de varios intentos arranca pero no va bien, diria que iba como a 3 cilindros y echando mucho humo, si suelto el gas se para, hasta que llega un momento que se para, despues de muchos mas intentos vuelve a arrancar, esta vez parece ir a 2 cilindros, aguanta poco arrancada, se para y ya no vuelve a arrancas, decir que sale la gasolina por las bridas de union del escape con el colector, bastante, goteo continuo, debe estar ahogada de tanto darle, el caso es que tendria como unos 3/4 litros y le queda menos de uno.
He comprobado los cables de bujia y dan todos la misma resistencia, en torno a 5000 ohm, queria sacar las bujias pero no he podido porque no tengo la llave.
Tambien he limpiado los conectores que van a la rampa de inyectores uno de ellos estaba verde, como sulfatado, pero nada sigue sin arrancar, hace como el amago de arrancar y en ese momento el motor de arranque deja de funcionar y el motor se para.
A ver si me podeis echar una manilla.
Saludos.
Nome di cuenta de la seccion de consultas tecnicas, lo pongo alli, si quieren pueden borrar este los moderadores.
He comprobado los cables de bujia y dan todos la misma resistencia, en torno a 5000 ohm, queria sacar las bujias pero no he podido porque no tengo la llave.
Tambien he limpiado los conectores que van a la rampa de inyectores uno de ellos estaba verde, como sulfatado, pero nada sigue sin arrancar, hace como el amago de arrancar y en ese momento el motor de arranque deja de funcionar y el motor se para.
A ver si me podeis echar una manilla.
Saludos.
Nome di cuenta de la seccion de consultas tecnicas, lo pongo alli, si quieren pueden borrar este los moderadores.
Última edición: