K100 no arranca

Sr.X

Arrancando
Buenas noches familia, os comento que me pasa, después de cambiar el tubo que va desde la caja del filtro a la caja de las mariposas (el viejo tenia una rajita) no consigo arrancarla... puede ser que la moto estuviese regulada para funcionar con el tubo chupando aire y ahora por eso no arranca!!? La rajita era mínima! Que puedo haber hecho mal?? Por contaros mas, arranca y se cala al instante... como si se ahogara, es imposible darle gas y si intento arrancar con el starter, no arranca! Perdonar que no se si me estoy explicando con claridad..!! Un saludo y muchisimas gracias! ✌️✌️✌️

? por favor, alguien tenéis una mínima idea de que revisar... he dejado los reglajes, como en su dia me aconsejaron en el foro! Tornillos dorados a vuelta y media, tornillo CO2 a 2 vueltas, e revisado sensor de las mariposas... que no tirara gasolina por el tubo del vacio, por si se habia roto la membrana...! Lo que veo hoy, se queda como arrancada a un ralenti bajisimo, como 2.. 3 segundos! Si tocas acelerador o starter, se para! Y sino al tener el ralenti tan bajo se cae sola! ?empieza a desesperarme!! Un saludo

Yo revisaria todo lo que desmontaste para el tubo porque igual te estas matando y no van por ahi los tiros...

No creo que solo por cambiar el tubo no arranque.; Me huele mas a que hay alguna otra toma de aire o algo mal instalado.

Se me ocurre por ejemplo que tengas mal colocado el filtro de aire. A mi me paso una vez

Siento no poder ayudarte mas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me pqrece un buen consejo, yo utilizaría la misma estrategia que en la mecánica aeronautica: desmonta tod de nuevo, revisa cada pieza por separado, y luego monta todo asegurandote que está correctamente ensamblado.

Suele ser lo único que garantiza el éxito... ya que cada modelo, cada pueza, cada accesorio, cada cable, puede tener algo que ver.

A mi me ha sacado de varios problemas de muy dificil diagnosticado.Además de eso lo gabitual: comprobar que la bomba "bombee", que las boninas de alta tengan alimentación.... que sus cables estén bien..., vamos, lo habitual.

Suerte y ánimo!!!

Atrás