k100 o k75?

toll

Arrancando
Tengo una duda y es que no se si comprarme una k100 o una k75. Cual va mejor? mantenimiento, fiabilidad, etc.. Me la quiero comprar de segunda mano y no quiero que me tanguen y me den una de la policia con troppocientos km..
Gracias y saludos a todos.
??? ??? ??? ???

Las dos van igual de bien. Tienen muchos elementos comunes, y la principal diferencia es que la 750 tiene un cilindro menos, pesa algo menos, y corre algo menos. Tienes que tener en cuenta que son modelos con 20 años a sus espaldas ( no frena como una moto actual etc...)
Que no te engañen en la venta... eso ya es otro cantar. Es preferible que conozcas al propietario, que te enseñe las revisiones y las ITV que ha pasado, En la ITV te vienen reflejados los Kilómetros. Suerte

Si no tienes experiencia ni en Bemes ni en motos algo pesadas... mira a ver una K75. La versión "S" es la más sport. Muy ágil y se puede ir rapidillo con ella llevando amortiguadores de calidad. Va justa de frenos, no te digo nada la K100 de 8 válvulas, pues utiliza los mismos frenos que la 75 y es más pesada. Frena peor, vaya.

Y si eliges K100, mira a ver la de 16 válvulas. Aquí ya tenemos frenos como es debido... y si es con ABS, mejor.

No obstante, date una vuelta por mi web, a ver si te aclaras más o... te enredas aún más. ;) Sobre todo en el tema de "ver" cuantos kms realmente puede tener una moto sin prestar atención a lo que marca el contador.

Obviamente, la mejor de todas las bemes... sin duda... una K1100. De largo. 8) ;D;D

www.bmw1100.galeon.com

La verdad es que no tengo experiencia con motos pesadas, pero soy un tio tranquilo y tampoco creo q corra mucho con ella.
Gracias y seguiré atento a vuestas explicaciones. Creo que en este foro aprenderé bastante. ::)

Atrás