k100 posible o no ?

ADV

Acelerando
Hola ,pregunta : es posible montar un sistema ABS en un k100 base ? modificacion, frenos ,discos y todo el resto.
factible o no, mas o menos cuanto,y vale la pena?
gracias.

Te sale mas barato, en caso de poder hacerse, vender esa K100 y comprar un
modelo con ABS

Un saludo

hola,no ,esta me la queda ,poco a poco he cambiado lo que hacia falta para ponerla nueva,pero esta mañana ,una rotonda casi me pilla un cabron que no me dio el paso ,pege un frenazo ,la moto atraveza,no me dio tiempo tocar el freno delantero ,vaya susto. >:(

Como te han dicho más arriba, te sale más barato venderla y comprar una con ABS. Yo ejé escapar buenas ofertas por motos que no incluían ese extra y que estaban en mejor estado que la que finalmente adquirí... pero todo los demás se puede ir arreglando, mientras que el ABS no se puede añadir.

¡Qué manía con en ABS! Con lo bien que va el freno normal, y lo simple que és, y lo facil que es cambiar el líquido y las pastillas y todo. Y lo poco que se estropea. Y lo que frena. Y......Y......mecachis en la mar....... ;D ;D ;D

Hombre, tendrías que poner el ABS de una K 100 RS Aniversario.

Lo complejo es poner la cañería interior y el cableado, ya que el del ABS va con el estandar.

No compensa por mucho cariño que tengas a tu K 100 básica.

Además, veo que estás mirando una K 1200 GT del 2.005, pero por otra parte sigues con interés todo lo relacionado con la K 100 / 1100 RS.

Creo que estás en un mar de dudas. ::)

Atrás