PPPILOT
Arrancando
- Registrado
- 7 May 2007
- Mensajes
- 79
- Puntos
- 18
Hola a todos, a ver si algún sabio de los que rondan por el foro nos puede echar una mano.
Os cuento el caso.
Un compañero de trabajo se ha traido de Alemania una K100 (con 19 añitos la nena), la tiene desde hace solo unos días, y esta mañana al verle tras las vacaciones en vez de tener una sonrisa de oreja a oreja por ser el afortunado propietario de tal maravilla, me cuenta que la subsodicha no es capaz de pasar de 140... a todo puño, vamos que casi ni cuesta abajo...
¿Qué pensais que puede pasarle?
¿Cabronilla en el motor por uso demasiado relajado?
¿Filtro del aire sucio?
¿Reglaje de válvulas?
¿Os ha pasado a alguien y como se solucionó?
Bueno a ver si alguien conoce el caso.
Gracias por adelantado.
NOTA:
Mañana le digo al compi que se de de alta en el foro.
Os cuento el caso.
Un compañero de trabajo se ha traido de Alemania una K100 (con 19 añitos la nena), la tiene desde hace solo unos días, y esta mañana al verle tras las vacaciones en vez de tener una sonrisa de oreja a oreja por ser el afortunado propietario de tal maravilla, me cuenta que la subsodicha no es capaz de pasar de 140... a todo puño, vamos que casi ni cuesta abajo...
¿Qué pensais que puede pasarle?
¿Cabronilla en el motor por uso demasiado relajado?
¿Filtro del aire sucio?
¿Reglaje de válvulas?
¿Os ha pasado a alguien y como se solucionó?
Bueno a ver si alguien conoce el caso.
Gracias por adelantado.
NOTA:
Mañana le digo al compi que se de de alta en el foro.