K100 RS 16V

JUANYVISI

Arrancando
Tengo la K100rs del 84 ha cumplido el mes pasado los 25 añitos, esta en perfecto estado, pero ahora en invierno, que voy a trabajar todos los dias con ella, hecho de menos un carenado mas grande, y he visto una K100 rs 16 valvulas del 91 con el motor cambiado recientemente por servicio oficial, pues por lo visto la dejaron sin aceite, y que el dueño la ha transformado en LT, y pintado en blanco y azul como la aniversario, tiene ABS maletas y top casse, la verdad es que tiene buena pinta, no la he probado, pues no me he atrevido a ir a verla in situ, pues cada vez que miro mi K, me acojona pensar que la pararia, despues de tantos años y tantas satisfacciones, de todas maneras que opinion os mecere la 16 valvulas? y que la haya transformado en LT?, el precio de vetna es de 3.200 euros. saludos y gracias

Motoacción fué antes un concesionario oficial de BMW, llevado por Andrés Pérez Rubio, corredor de su época, que hace unos cuantos años, tuvo una caida con su moto en M con amputación de los miembros, que finalmente le reimplataron.

Pero a lo que iba.

De ese nuevo concesionario, se oye de todo, y no precisamente bueno, así que cuidado. :-?

Muchas gracias Karlos, siempre que intento cambiar mi montura me dais una buena escusa para seguir con ella, asi que volveremos a JEREZ otro año, con la super. saludos

Karlos BMW dijo:
Motoacción fué antes un concesionario oficial de BMW, llevado por Andrés Pérez Rubio, corredor de su época, que hace unos cuantos años, tuvo una caida con su moto en M con amputación de los miembros, que finalmente le reimplataron.

Pero a lo que iba.

De ese nuevo concesionario, se oye de todo, y no precisamente bueno, así que cuidado.  :-?

No dudo que se puedan oir cosas...de todo el mundo se oyen. Mi experiencia personal desde luego no es mala ni mucho menos. Se me dijo que mi K de mecánica estaba impecable...y no me hubieran engañado así como así. Pero el tiempo está confirmando que es rigurosamente cierto

Otra cosa era la estética...lamentable, pero eso ya lo vi y por suerte con dos manos se pudo arreglar.

saludos

Yo conozco un par de casos, pero como no viene al caso, no los comento.

Lo mejor es informarse bien.

Y bueno, si se han vuelto serios, mejor.

Pero creo que Juanyvisi va a continuar con la K 100 RS por lo menos hasta Jerez. ::)

Pues la verdad, vi la moto en la pagina de MOTOACCION, y me hizo ilusion, mas que nada por el carenado, pues los inviernos son duros, y voy camino de los 48 primaveras, pero no deja de ser un trago agridulce, pues pienso en la moto nueva y me ilusiono, tambien pienso en que si paro lo mia, pasara de clasica a vieja y no hay forma de dormirse, te empiezan a venir momentos vividos con ella y llega incluso a asomar alguna lagrimilla, porque ademas he tenido la suerte de que mi chica, que va camino de las 49 primaveras, esta encantada con esta "SU MOTO" y me ha acompañado siempre, el ultimo viaje ha sido desde Madrid hasta Santa Pola toda la serrania hasta Denia, en este mes de Noviembre pasado, total 1.500kms. En fin creo que no voy a tener los suficientes C.... para cambiarla por otra. Un saludo a todos y gracias.

O te puede pasar como a mí, que me compré la K 1200 RS en aras de una nueva moto, más moderna y tala y tal, y resulta que la que me gusta es mi K 100 RS 16 V, y la verdad, que es una pena tener la K 1200 RS no ya cojiendo polvo, que para eso tiene su funda, sino que está sin uso y disfrute. :'(

La k100rs16v e ( junto con la 1100 )en mi opinion es de lo mejorcito que se ha fabricado en motos hasta la fecha ::) ::) por relacion calidad/precio/accesibilidad en mantenimiento/fiabilidad y un largo etc.
Yo compré una entera y la desmonté para futuras piezas que me pudieran hacer falta, con lo que esa moto la tendré hasta el fin de mis dias......... ;) ;)

JOSELITOK100 dijo:
La k100rs16v e ( junto con la 1100 )en mi opinion es de lo mejorcito que se ha fabricado en motos hasta la fecha ::) ::) por relacion calidad/precio/accesibilidad en mantenimiento/fiabilidad y un largo etc.
Yo compré una entera y la desmonté  para futuras piezas que me pudieran hacer falta, con lo que esa moto la tendré hasta el fin de mis dias......... ;) ;)

Y sino tambien te puedes entretener volviendola a montar y lo mas seguro, que
cuando le des a encender, sino lo hace a la primera, lo hara a la segunda

Un saludo

Atrás