K100 RS DEL 84 ¿QUE HAGO?????

JUANYVISI

Arrancando
Pues eso, que mi moto, que el unico problema que he tenido con ella en sus casi 26 añitos, es que se me duermen las manos, por la posocion del manillar, ahora que llega el invierno tampoco me tapa mucho las rodillas, si llueve los pies se mojan mucho, y le estoy dando vueltas, aunque me esta costando la de D... despues de tantos años, en la Honda Deuville 700cc, la veo suficiente de potencia, y de proteccion... pantalla, piernas, pies, en fin, el principal problema como os he comentado son el que se me duermen las manos, y es una situacion que a mis 48 añitos me viene molestando bastante, me gustaria algun comentario al respecto y muchas gracias

He probado con el manillar en varias posturas, ya que aflojando los 4 tornillos que van debajo del embellecedor te permite un margen de subida, pero, tampoco consigo que no se me duermas las manos, si pudiese solucionar este problema, quedaria cerrado el tema de cambio, de todas maneras, no se si tendre valor de hacerlo. Un saludo y gracias

Por ahí circulan unas cuantas RS con manillar de RT/LT tienes que cambiarle también los cables de freno, acelerador y embrague los de las piñas creo que sirven.

PIRA dijo:
Por ahí circulan unas cuantas RS con manillar de RT/LT tienes que cambiarle también los cables de freno, acelerador y embrague los de las piñas creo que sirven.

Y sin llegar a ese extremo, podrías probar un manillar de tubo tipo naked, como el de las Suzuki GS500, Honda CB500, la misma Deauville, CB250...incluso SR 250 classic. Todos son algo más anchos que el original, pero poco y son de 22mm de diámetro(que es el estandar del tuyo). Tambien elevas algo las manos y la postura cambia completamente, sin que se guramente se te queden cortos los cables de las piñas ó latiguillos.En los desguaces van baratos y puedes elegir cromado/negro.

Sin salir de BMW, el de cualquier K base, tambien te vale

saludos

Puedes probar un manillar de moto de campo y poner la quilla para que no se mojen los pies, mi RS la tiene y mis pies no se mojan.

A mi me pasa lo mismo con lo de las manos, tengo dos años menos que tu y tambien tengo una k100rs del 84, y sin desmerecer a ninguna marca creo que la Deuville se te quedara un poquito escasa aunque tiene buena pinta. Si la compras nueva todavía pero si vas a segunda mano prueba con la R1100 0 1150 rt que puede que te guste más. Es solo una opinión.

Atrás