k100 rs.Me esta volviendo loco

robalos

Arrancando
Compre la moto hace 3 semanas.
Sabeis que cuando se pone el contacto hace un fssssssssssss y enciende.Hasta ahí todo correcto pero en marcha se me apagaba sobre todo cuando le doy un poco de caña. Se apagaba y despues me encendia pero a la decima vez.....cuando me enganchaba el fsssssssssssssss. Hasta que no me encendió. La lleve al servicio oficial y me cambiaron el tamiz de la bomba de gasolina.Si sigue fallando hay que cambiar la bomba y así sucedió. La lleve a un taller y me la cambiaron y la recogí ayer.La probé pero a las dos horas le dí un poco de caña en 3ª y..........lo mismo.No se q hacer, estoy desesperado.......no me hace el fssssssssssss....además siempre me pasa adelantando. :'(

Te va a parecer una tontería, pero yo revisaría el conector de la centralita de la inyección. Ya es el segundo caso que veo que por un mal contacto ahí justamente se para la moto. A mi sin ir mas lejos hace un par de semanas. Tres horas parado en una gasolinera hasta que dí con ello. La cara de tonto que te queda cuando luego arranca es pa foto.

También puede ser el interruptor de la pata de cabra, lo puedes puentear un tiempo para descartarlo.

También hay un relé que controla el tema.

Estas averías de ahora si, ahora no son complicadas de encontrar.

Ya me gustaría saber donde está el conector de la centralita de inyección.
También me dices que hay un relé q. controla el tema.
q rel´es y donde está?????
Muchas gracias de antemano
juan

Cuando te falla la bomba de gasolina ... no se te apaga la moto? ???

Puede ser un cable que viene de la llave de contacto, al pasar junto a la pipa de dirección, que debido a las apreturas con las bridas, llega a cascar. :o

Compruebalo moviendo los cables. ;)

En cuanto al relé de la bomba, deberás levantar el depósito, quitar la tapa de la caja eléctrica que hay justo debajo, y ahí encontrarás el famoso relé, que está en la parte de la derecha, en la cuál encontrarás 4 minirelés negros ... pues el de la parte trasera, a la izquierda. ;)

De todos modos, puedes cojer un polímetro y comprobarlo, o intercambiarlo con el de su diagonal opuesta que corresponde al de la bocina. ;)

También puede ser el conector de la pata de cabra, que lo encontrarás fácilmente a la derecha por el lado exterior, junto al motronic. Mueve los cables a ver si se produce el fallo. Puede ser que aparentemente esté bien, pero haga un falso contacto. >:(

Comprueba cosas y luego seguimos comenantando. ;D

Si es necesrio, te escaneo el esquema eléctrico de la moto y te lo paso. ;)

Venga, que seguro que es una tontería. ;)

oye sois super majos
gracias por los consejos, los voy a imprimir y se lo dare al del taller para que los lea. Todo lo que pueda hacer yo lo haré.
muchas gracias. haber si detectamos el fallo 8)

Si, no les vá a gustar. Aunque luego resulte que tengas razón. Es mas, peor aún en ese caso.

Al del taller apenas lo conozco pero creo que es un fenómeno en mecanica, bastante joven, empezó hace poco y se está forrando, y muy educado, muy majo de confianza
Puede ser incluso q m lo agradezca por que está hasta los topes, y si no fuese así que se baje el orgullo.
Saludiños.

Atrás