Si no me equivoco, el testigo azul de largas viene de la piña y va directa al faro. Como te dice Urmella, empieza por el faro, y mira la continuidad de los tres pines del soporte de la bombilla. Uno de ellos (y digo de nuevo, si no me equivoco) va a masa, el otro a cruce y el tercero a largas. Si descartas que sea la bombilla. la base de uno de los tres pines sospecho que anda suelta o floja.
Aún así, revisa bien la piña izquierda (e incluso, ya que estás) la derecha). Ábrela, límpiala con limpiacontactos (es dieléctrico) y después con buena luz y una lupa observa las soldaduras. Fíjate en que entran y salen de donde deben, que no estén deformadas (con el calor puede llegar a pasar) y que, en caso de estar deformadas, la deformación del punto de soldadura no toque otro punto de soldadura. En caso de estar deformadas las soldaduras, lo normal es que te hiciera el efecto contrario a lo que te hace, y llevarías la larga encendida en la posición de cruce, pero aún así revísalas. Al revisar las piñas, con un guante puesto y el mango de un destornillador (por ejemplo), pon las largas, y con mucho cuidado presiona levemente las conexiones (por si hubiera una floja) y observa si enciende la luz larga o si se apaga el testigo azul (no pruebes a puentear que la lías)
En resumen, y dando por hecho que no es la bombilla. Empieza por lo que te sea más fácil, o lo que sea más probable (en este caso coincido con Urumella en que seguramente venga del faro). Si empiezas por el faro mide continuidad de los tres pines y luego sigue con la piña izquierda para terminar por la derecha
Edito: No estoy seguro de mi primer párrafo porque no sé si el recorrido es: batería- piña derecha- cuadro- piña izquierda-faro. En cualquier caso, comprueba el recorrido