K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!!!

oscarvidal

En rodaje
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
133
Puntos
16
Ubicación
Oropesa del Mar
:D :D

Hola a todos, soy Oscar, el que escribio hace unos dias preguntando vuestra opinion sobre una k-100 base con carenado TCP por 1800€, pues esta mañana he ido a Sabadell a verla y me la he quedado!!!!.

El chico ha cumplido todo lo que me habia dicho y la moto estaba tal y como me la imaginaba, he comprobado todos los consejos que me distéis y los ha cumplido. ;)
La moto tiene montado un carenado TCP con alguna que otra rascadita y también me ha dado todos los componentes para hacerla base, es decir el faro niquelado, la carcasa de los intermitentes etc etc.

El único problema nos ha surgido esta mañana es que el reten de la bomba de freno trasero esta fastidiado y pierde aceite, según me ha dicho el dueño puedo ir a la BMW y comprar un kit de retenes y no es dificil de reparar.

Quiero haceros una pregunta, ¿Como se quita la tapa de la bateria?, es la tapa que aparece debajo del sillin y debajo esta la batería. Y con respecto a lo de la bombita de freno trasero, ¿no tendré muchas pegas para repararla, verdad?

Estoy en dudas de hacerla base o dejarla con el carenado TCP, ¿que opináis vosotros? el carenado se que tiene ventajas, pero esteticamente con el faro de la base...queda naked y es muy bonita.
Saludos colegas y gracias por vuestra maravillosa ayuda

GRACIAS
 
Re:  K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!

Enhorabuena ....... espera a que pase el frio para quitarle el carenado, que en invierno se agradece la protección, aparte que sin carenado los cruceros rápidos son incomodisimos.

Ala, a zumbar como un poseso ....
 
Re:  K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!

¿para cuando una foto?  ;)

Un saludo y ¡¡enhorabuena por la compra!!
 
Re:  K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!

Gracias gracias a todos, pero aún no puedo cantar victoria, tengo que usarla un tiempo y entonces podré decir si de verdad esta bien o no..a veces la apariencias engañan, pero el chico este, es muy aseado y cuidadoso, solo hacia falta ver una R-100 s del año 78 que tenia restaurada allí una verdadera preciosidad, al igual que una ducati y una vespa, tenia unas joyas allí...

Bueno, puedo mandaros la foto que me mando el chico para enseñarmela, porque aún no he podido hacerle ninguna si me explicais como se hace la mando...de la BMW R-45 si que tengo foto..
 
Re:  K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!

Guapamente tron. :D

Efectívamente podrás fácilmente sustituir los retenes de la bomba de freno... lo peor sería que el desgaste estuviese también en el cilindro de dicha bomba. Entonces habría que poner bomba nueva. Según tengo entendido el pistón es de magnesio y el cilindro de aluminio, más blando, pues.

A vigilar cuando llenes de nuevo el líquido de freno son las burbujas de aire que se introduzcan en el circuito. Se han de evitar `sangrando´ convenientemente. Y ya sabes, cuidado que es muy corrosivo.

Deja el carenado puesto. ;)

Si la tapa de la batería es como en la K75 y en la K11... deberá llevar dos tornillos de M6 superlargos, que abrazan por los laterales a la batería roscando en la base donde apoya la misma. Desenrosca los dos, fuera tapa, y batería libre.
 
Re:  K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!

Muchas gracias Wikom :), mañana mismo voy a la BMW a buscar el kit ese de retenes... a ver si me aclaro a montarlo....

Te haré caso y dejaré el carenado puesto, igual lo quito de cara al verano..

Ahora tengo que buscar un seguro, me han dicho que los de FIATC son los que más baratos aseguran a las BMW, yo llamé por telefono a una compañia que se llama Eurolloyd, donde aseguran las motos por caballos, y me pedieron 630€, claro tengo menos de 25 años, aunque tengo un poco mas de 5 años de carnet.. no se si estos de FIATC asegurarán a menores de 25 años.

Si sabeis de algun seguro baratito y bueno...y me lo podéis decir me haríais un gran favor.....joder aún no he parado de pediros cosillas
 
Re:  K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!

Enhorabuena Oscar. Una gran adquisicion.
Espero que la disfrutes mucho.
Y yo tb quiero ver las fotos. Pidete un album y las cuelgas.
Saludos.
 
Re:  K100base carenado TCP, POR FIN LA TENGO YA!!!

Je , je ....otro mas con K-100 no....si al final vamos a ser unos cuantos en la peña con k-100.

Pos nada bienvenido y enhorabuena por tu adquisición...seguro que no te arrepientes aunque le pasen cien años por encima ...

ala nos leemos...
 
Arriba