Consulta Técnica K100LT '88 No arranca

Furilo

Arrancando
Hola, como dice el titulo se trata de una K100LT del año '88. De vez en cuando, cada vez más a menudo, cuando le das al botón de arranque suena como un soplido(supongo que es la bomba de combustible) pero no gira el motor. Yo meto alguna marcha y muevo la moto, toqueteo la pata de cabra por si fueran el sensor de punto muerto por de la pata y a veces me arranca y a veces no hay manera...
El caso es que ya no me atrevo a cogerla por si me deja tirado por ahí y me toca llamar grua... Debe ser una tontería, porque normalmente arranca a la primera y funciona como un reloj, pero cuando le da por no querer...
Muchas gracias

Mi k100 LT del 88 no tiene sensor de caballete. Tiene un cable que al coger el embrague recoge la pata.
Cuando dices que no mueve el motor, a qué motor te refieres, al de arranque o al motor de la moto?
Si no mueve el motor de arranque empieza por ver los fusibles a ver si hay suerte. Echa limpia contactos a los fusibles y al contacto sin llave, a ver si hay suerte por ahí.
Si mueve el motor de arranque pero no el motor general, podría ser el bendix.
Más no sabría decirte.

No parece que sea el molinillo, es más como un soplido, como si fuera la bomba se gasolina. No gira el motor de arranque diría yo...
Probaré lo que dices de los fusibles a ver, si soy capaz esta tarde subiré un video...

Nos tienes que ayudar un poquito mas......
Abre el tapon del deposito, acerca la oreja y prueba a arrancar. Asi confirmamos si la bba de gasolina funciona o no.
Luego ya pasaremos al siguiente capitulo.

Saca el motor y desarmarlo, cambias las viejas por unas nuevas y a funcionar. Fácil y barato.

Hola, solo queria confirmar que he cambiado las escobillas del motor de arranque y todo perfecto!!! Ha sido más facil de lo que pensaba, muchas gracias a los compañeros del foro.

Atrás