K100LT Dudas con altavoces

pablencar

Arrancando
Hola a todos

tengo un par de cuestiones tecnicas que supongo que tienen facil contestacion.

1.- ¿Como puedo quitar los altavoces originales para cambiarlos por otros nuevos?
2.- ¿Que altavoces puedo poner de 4" que suenen bien en esta moto? y donde los puedo comprar?

Gracias
Vssss

Desmonta el carenado delantero y ya te quedan a la vista. Los altavoces imagino que en cualquier tienda de autoradios, Feuvert, Norauto, etc...... pero piensa que los altavoces han de ir en corcondancia con el radiocasette. Si tu autoradio tiene pocos watios de salida, no tendría sentido metrle unos altavoces potentes y viceversa.

V´sss

si lo que vas a hacer es sustituirlos, además de tener en cuenta los watios, (los altavoces siempre + potentes que la salida del aparato),debes respetar la impedancia ( ohmnios ) los altavoces deben ser de una impedancia igual o superior a la del aparato para no tener problemas, un saludo

6A637C7E65740C0 dijo:
Desmonta el carenado delantero y ya te quedan a la vista. Los altavoces imagino que en cualquier tienda de autoradios, Feuvert, Norauto, etc...... pero piensa que los altavoces han de ir en corcondancia con el radiocasette. Si tu autoradio tiene pocos watios de salida, no tendría sentido metrle unos altavoces potentes y viceversa.

V´sss
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Una pregunta, ¿Como quito el carenado delantero?

Vssss

Un bricotruco.

Si compras altavoces de coche no estarán preparados para la intemperie y se pueden estropear con la lluvia. Si tienes por casa un paraguas antiguo (mejor negro, no el de flores de la tía Enriqueta) puedes recortar el nylon del paraguas y ponerlo como forro sobre el cono del altavoz y luego montas la rejilla.

El sonido seguirá saliendo pero el agua no entrará.

8-)

7F706A5E484E4952503D0 dijo:
Un bricotruco.

Si compras altavoces de coche no estarán preparados para la intemperie y se pueden estropear con la lluvia. Si tienes por casa un paraguas antiguo (mejor negro, no el de flores de la tía Enriqueta) puedes recortar el nylon del paraguas y ponerlo como forro sobre el cono del altavoz y luego montas la rejilla.

El sonido seguirá saliendo pero el agua no entrará.

8-)

Madre mia, sois la caña, que imaginacion ;-)

Atrás