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AUTOMATISMOSABAG

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1 Oct 2011
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amigos del foro, es solo una experiencia totalmente nefasta, no se os ocurra tratar de montar un motor de 16 valvulas de la rs en el chasis de k100lt 8 valvulas, faltan 2 centimetros para poderlo montar en la altura por causa del sistema del filtro del aire.
lo que unos padecemos, no sean males de otros.
saludos
toni
 
Joe, vaya putada si ya lo tenías todo preparado.
Tu gesto te honra que no tropiece mas gente en lo mismo. Aunque quien sabe, igual los sabios te dan solución....
 
Algunos inventos salen mal, pero por lo menos lo has intentado.


Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Tóni lo suyo es que si puedes le montes la parte final a la tuya,
es decir el gupo cónico paralever y parte final de la caja de cambios.

Es una mejora muy importante.

Saludos

P.D. Y a esperar al 27
 
6377766D6F63766B716F6D7163606365220 dijo:
amigos del foro, es solo una experiencia totalmente nefasta, no se os ocurra tratar de montar un motor de 16 valvulas de la rs en el chasis de k100lt 8 valvulas, faltan 2 centimetros para poderlo montar en la altura por causa del sistema del filtro del aire.
lo que unos padecemos, no sean males de otros.
saludos
toni

Gracias por tu aportacion. Supongo que le habras dado muchas vueltas hasta darte por vencido pero... si nos pones alguna foto y un poco mas de informacion detallada quizas alguien te alguna solucion. Hay mucho manitas y perro viejo por aqui.

Saludos
janSolo
 
Creo recordar que entre otras cosas el tema de los inyectores es uno de lo problemas serios, por que en la 8 V están en el bloque y en la 16 V esta en la toberas de debajo de la admisión, pero también hay problemas con el tema de espacios del caudalímetro, tubo de gases....

Saludos
 
2236372C2E22372A302E2C3022212224630 dijo:
amigos del foro, es solo una experiencia totalmente nefasta, no se os ocurra tratar de montar un motor de 16 valvulas de la rs en el chasis de k100lt 8 valvulas, faltan 2 centimetros para poderlo montar en la altura por causa del sistema del filtro del aire.
lo que unos padecemos, no sean males de otros.
saludos
toni

Ahora a toro pasado despues de haber hablado el otro día, se me ocurre que se hubiera podido modificar la longitud de las toberas de admisión por la parte de la caja, de manera que quedara más pegada a los cuerpos de mariposas...aun así es complicado y susceptible de haberlo hecho en un taller con medios, porque es modificar por dentro y fuera la caja...y unas horas por delante
 
cual es el problema al montarlo?, ya lo sujetaste al chasis?, acoplaste caja y sistema de admisión y escape?, el problema es el filtro de aire?, ponle filtros de aire individuales mientras modificas la caja para hacerla mas chica, te sale mejor ingeniártela para modificar el filtro que conseguir otro motor, en mi ciudad anda un salvaje con una goldwing con motor v8 mopar, si le cupo a la hondita el del rambler no veo porque no a tu K el de otra K...animo!!
 
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