K100LT

ANTONIO_GONZALEZ_M

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RUIDO TAC-TAC SECO DEL MOTOR K100LT
VEO QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA, LA K75 Y K100 CON SUS AÑITOS PARECE QUE PADECE DE ESTE MAL.
AGRADEZCO COMO SIEMPRE VUESTRA EXPERIENCIA Y CONSEJOS.
GRACIAS
SALUDOS
ANTONIO GONZALEZ
 
Un poco escueto, no ;)?

¿En frio, en caliente, al acelerar, al ralentí, siempre?

¿En el bloque motor o aledaños (cerca del alternador, en la brida intermedia)? ¿Desaparece al apretar el embrague?

¿De mantenimiento como andamos? ¿Reglaje de valvulas, sincronizacion de mariposas y demás en orden?

Por unos cuantos casos recientes dentro del foro en los que parece que el amortiguador del eje intermedio ha dicho basta, tampoco tiene por qué cundir el pánico. Si que parece que en las primeras K100 (hasta el 89), hubo algunos problemas con el eje de salida que fueron subsanados posteriormente con el cambio de diseño de sus componentes, cuando las 16v salieron al mercado. Aun así es posible que modelos posteriores sufran de ese problema, al fin y al cabo en mecánica nada dura para siempre :-[.

Y como decia hoy en otro post, no hay que incluir en el lote a las K75 porque su eje intermedio no tiene nada que ver con el de las K100/1100. Fallaran por otro sitio, pero no del amortiguador porque no llevan ::).

Miralo todo bien y busca a alguien que sepa del tema y que te lo pueda ver en vivo y en directo, y una segunda opinion si puedes. Si has visto el post de Kjrs ya te habrás dado cuenta de lo que implica el llegar hasta el eje de salida así que asegurate bien antes de meterle mano.

Y para terminar, rogarte que no escribas en mayúsculas. Como ya te ha dicho algun compañero, en los foros se interpreta como si estuvieses chillando :-[ y aquí somos gente pacífica y no nos gusta gritar ;)
 
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