K100RS 16v añadir faros Sirius.

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, hoy en tiendas Aurgi he visto una caja con dos faros pequeños modelo Sirius NS 38, son pequeños miden aproximadamente 5cm por 10 por otros 10cm de fondo, llevan una lampara alógena H-3 de 12v y 55watios, seria para instalarlos justo debajo del carenado que tiene el faro original debajo, en el recorrido que tiene la orquilla, creo que no molestarian. La caja viene completa con toda la instalación incluido interruptor y cableado. Hace tiempo creo que vi una instalacion parecida en estas páginas si alguien sabe donde la puedo encontrar agradeceria me lo dijera. No he sido capaz de encontrar el catalago de iluminacion de Sirius en Internet.
 
Yo le coloque a la k100 dos pequeños faros de larga distancia (de tipo elipsoidal, esos que el cristal es como de lupa) son h-3 12v y 55w ,no recuerdo la marca y los coloque justo debajo de la toma de aire frontal , encima de la quilla dan buena luz no rompen la estetica , no tropiezan con la horquilla ni con nada y quedo bastante bien.
Vsssssssssss
 
Enricr la pagina de Aurgi está en construcción y no me deja entrar en ella, sólo me proporciona la dirección de la tienda aqui en Sevilla. Stratos los faros que tu dices los he visto tambien en Aurgi son de la misma marca. Gracias a los dos y en el momento que tenga cámara digital y haga la instalación os la enseñaré en fotografía.
 
Hola. ¿Te refieres al que Yasimoto lleva bajo el faro de su K?
K100LT,_frente.jpg

Lo digo, porque yo tambien estoy interesado, y creo que se venden por parejas.
 
Tengo montado un hella ff75 y me va fenomenal, buena calidad de materiales, luz excelente y un precio bueno sobre 30 euros cada uno.

En el tema de faros la marca HELLA es de las que mas confianza me da.

Ademas este faro parece que esta pensado para la k75s ya que se puede instalar debajo del original, sin hacer un solo agujero en el carenado. Ya que el agujero del soporte del faro, puede colocarse con el tornillo que une el carenado por debajo del faro original.

aqui le podeis ver:
http://www.hella.com/produktion/Hel...uctos/Faros_Halogenos/FF50_FF75/FF50_FF75.jsp

La prueba en el tunel de luz:
http://www.hella.com/produktion/Hel...e_halogenos/Faros_largo_alcance_halogenos.jsp
 
Gracias Oscar por haberme buscado la foto, los faros que Yasimoto lleva a los lados son los que hay en Aurgi, los que yo había visto son parecidos a los de la marca Hella los FF-75, sería para instalar dos debajo del faro y así poderlos orientar a discreción. Al ver los de Hella, la verdad es que a mi también me ofrecen más confiansa. Por cierto Oscar tengo familia en Amposta, este verano estuve por allí, aunque en coche.
 
Tengo los Sirius hace más de dos meses, Enric, tío cojonudo me mandó las fotos de instalación, las instrucciones y sobre todo el ánimo. Pero no tengo ni p.idea de donde colocarlos ni que soporte emplear. Alguien sabe algo al respecto? Tengo una GS650 y no veo un pimiento por lanoche. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA


Take care on the road
 
Por enésima vez en este foro se me ha bloqueado el explorador de Internet cuando tenía todo escrito y le he dado a previsualización.
Repito:

OSCAR-K100-RT dijo:
Hola. ¿Te refieres al que Yasimoto lleva bajo el faro de su K?
...
Lo digo, porque yo tambien estoy interesado, y creo que se venden por parejas.

Pues ya sabes, si no sois pareja no os los venderán ;)

Esa foto me suena... quieeeeeeetoooooos! lo tengo patentado, hasta BMW me pidió permiso para ponerlo en su restiling de la nueva K1200LT

K100LT5lucesLateral.jpg


Es q el faro del centro parece hecho para esta moto y el carenado parece pensado para este faro ultra fino. Es de largo alcance y alumbra muchísimo. No da ningún tipo de problema ni de agua ni de funcionamiento. Pero conviene q cada cual compruebe q no pegará su guardabarros en el faro midiendo el desplazamiento de la horquilla en las marcas q dejan los guardapolvos en las barras. Tened en cuenta q yo le puse otra horquilla de K75 y le modifiqué los tarados de muelle e hidráulico.

No puedo decir lo mismo de los laterales antinieblas, sólo q dan buena luz, pero van abiertos por el medio para q se refrigeren y el problema es q les entra agua y pierden el contacto entre el casquillo de la H3 y el propio faro de aluminio (o calamina, seguro), el caso es q estoy harto de tenerlos q desmontar para limpiarles dicho contacto (últimamente sin tacto), incluso me han fundido varias lámparas. En cuanto localice otros faros del mismo estilo pero mejor calidad se los compro.

K100LT5luces.jpg


De todas formas, no nos engañemos, como el faro súper grande q trae de origen no luce ninguno (con la parábola en perfecto estado, claro). Eso sí, son un buen complemento, tanto el de largo alcance apuntándolo más alto, como los antinieblas ajustados más cortos y cuneteros para q alumbren los laterales.

Una última observación, funcionando los cuatro a la vez el alternador se queda justito, así q todo con sus correspondientes interruptores y relés para ponerlos o quitarlos según convenga y no sobrecargar los circuitos existentes. Los antinieblas q luzcan sólo con las de posición y el de largo alcance además q se encienda sólo al dar la larga (pero desconectable).

K100LT-100370,003,Averia_iluminacionR.jpg


Y después de todo el jaleo de cables aclararse con ellos ::)

P.d.: para ir a la ITV lo desmonto pues no creo q la pasara.
 
P.d.2: El ancho descomunal del mensaje es por las URLs de SPEED, no por las fotos, mucho más estechas (ya decía yo...).
 
Me ratifico en mi intención de querer montar el faro ese largo bajo el morro de la K. Si Parri o alguien más tiene intención de hacer lo mismo, me ofrezco para quedarme con la pareja que le sobre.
 
Para Turbolever:
¿Que problema tienes?, te falta algún soporte donde anclar el faro?
Quizás serviría algo que se agarrase a las barras de horquilla.
 
Esta mañana he vuelto a estar en Aurgi, me he dado cuenta de que los que tienen de tamaño pequeño son para utilizarlos como antinieblas.
Le he mandado un mensaje a Yasimoto preguntandole por la marca y modelo del suyo rectangular.
los FF-75 de Hella tambien me gustan porque se pueden utilizar con la luz de cruce y ademas orientarlos un poco asia los lados para alumbrar el interior de las curvas que cuando vamos inclinados no se ve un car.......
Por cierto he preguntado y Hella no vende al público tiene que ser atravez de algun autorepuestos.
Oscar no te preocupes que si me propongo comprar el restangular de Yasi ya me pondre en contacto contigo aunque a lo mejor lo venden por separado.
 
PARRI dijo:
       
             Oscar no te preocupes que si me propongo comprar el restangular de Yasi ya me pondre en contacto contigo aunque a lo mejor lo venden por separado.
Gracias Parri, cuento con ello. ;)
 
Los hella ff75, se venden individuales y con soporte.

Hay 2 versiones del ff75; largo alcance y antiniebla
 
PARRI dijo:
...       
             Le he mandado un mensaje a Yasimoto preguntandole por la marca y modelo del suyo rectangular.
...

Sirius NS 7, no recuerdo si los compré en Norauto o en Aurgi, pero alrededor de las 6.000 la pareja hace... 2 ó 3 años.
 
Arriba