Bueno, ya estamos por aquí otra vez.
Se ha discutido mucho lo de las bujías para la K100, que si la Bosch XR5DC o la XR7DLC. Al final en el anterior cambio puse las XR7DLC (doble ¿electrodo?), y la verdad, no estoy muy contento con ellas. Creo que con las otras la moto iba mejor.
Ahora en bajas, a veces me da tironcitos, no va del todo 'fina' y no se si se debe a las bujías (grado térmico 7, y no 5 como recomienda el fabricante), AUNQUE son las que me dieron en el concesionario de BMW al pedirle bujías para la K100 (creo que son las únicas que tienen para la serie K ¿?)
He pensado que puede ser también el octanaje de gasolina. Yo uso gasolina sin plomo 95oct, y en el manual pone que se use de 98oct.
No entrando en polémicas de si con la 98 consume menos, o es más cara , etc. ;D, ¿creeis que con esto me iría algo mejor? ¿vosotros qué haceis?
Para vuestro conocimiento, filtro de aire y de aceite, y aceites varios cambiados hará 3.000 - 4.000 km.
Gracias a todos!
Se ha discutido mucho lo de las bujías para la K100, que si la Bosch XR5DC o la XR7DLC. Al final en el anterior cambio puse las XR7DLC (doble ¿electrodo?), y la verdad, no estoy muy contento con ellas. Creo que con las otras la moto iba mejor.
Ahora en bajas, a veces me da tironcitos, no va del todo 'fina' y no se si se debe a las bujías (grado térmico 7, y no 5 como recomienda el fabricante), AUNQUE son las que me dieron en el concesionario de BMW al pedirle bujías para la K100 (creo que son las únicas que tienen para la serie K ¿?)
He pensado que puede ser también el octanaje de gasolina. Yo uso gasolina sin plomo 95oct, y en el manual pone que se use de 98oct.
No entrando en polémicas de si con la 98 consume menos, o es más cara , etc. ;D, ¿creeis que con esto me iría algo mejor? ¿vosotros qué haceis?
Para vuestro conocimiento, filtro de aire y de aceite, y aceites varios cambiados hará 3.000 - 4.000 km.
Gracias a todos!