Me he presentado, en el foro correspondiente, quisiera contaros una historia que creo agradable y entretenida. La moto la compre con 2 año y 13.000kms. En febrero-09 cumplira los 25 añitos. Siempre ha sido mucha moto para mi, pues anteriormente habia tenido durante seis meses una Ossa 2,5cc, pero jamas habia montado en moto anteriormente, por lo que soy bastante limitado en conduccion, aun asi, junto a mi mujer, hemos recorrido hasta este jueves, los 140.000kms, que saltaron, cuando pasabamos junto al circuito de velocidad de Albacete, Bien, llegados a casa hablo con mi mujer, y le digo que voy a comprarme una Custom, pues es mas bajita, y seguramente me de mas confianza en curvas, pues la verdad que al ser limitado en conduccion, las curvas las llevo bastante mal, y dejaria la K para arrancarla de vez en cuando, para que no se estropease. Me he puesto a mirar modelos por Internet, y esta tarde me he ido a un conce-multimarca, en el que tenian nuevas y de segundamano, le comento a la persona propietaria de la tienda el que yo creo mi problema, y aun teniendo custom en la tienda de segundamano y nuevas, me da las explicaciones pertinentes, del porque no debo comprarme una custom, dados los viajes que realizo, y que no son motos para tal fin, me comenta que lo mas parecido seria una DEUVILLE 700, pero que tambien es alta y el no cambiaria la K por este modelo, a no ser que quisiera tener algo mas moderno, pero por los conceptos que yo le he referido, no merece la pena. En cuanto a la PanEuropea, o la Yamaha fj 1.300, son motos mas potentes, pero seria eso, mas potentes y mas nuevas. Total que buscando modelos me comenta que la mejor seria la BMW GS 1200, por facilidad de conduccion, y comodidad para pasajero, aunque es un modelo que tiene que gustar. Os podeis imaginar como he salido de la tienda, por supuesto muy, muy agradecido, porque, aunque siempre he sabido que tengo una maravilla, no me esperaba que una persona que vende otras motos, me lo dijera, por lo que seguire otros 25 añitos con ella, si me aguantan las piernas, y seguire dando las curvas jodidamente. Es una maquina que a mi mujer y a mi, nos arranca una sonrisa cada vez que la miramos.
Pido perdon por el tocho, pero esque estoy emocionado y contento como el primer dia, de hace 23 años que tuve la suerte de cruzarme en su camino. SALUDOSSSS