k100rs motronic ma 2.1

harrimansat

Curveando
Alguien tiene el esquema de la centralita de inyeccion?, pero no con codigo de colores, sino los pins que tengo una para reparar y no encuentro los pins por ningun sitio.
Un saludo!

Gracias por la info...!, a la saca con ella...!

V´ssss

Casi mejor que aprendemos alemán. ;D ;D ;D

Si el tema es reparar una de las patillas del motronic, no hay nada tan sencillo como buscar un terminal macho tipo fastom similar al que lleva, cojer una brica de medio mm y perforar el plástico junto a la patilla rota. ::)

Se mete la nueva patilla, se suelda y listo. ;)

Pues no era problema de pastillas...

Enferma:
K100RS 16V

Sintoma:
Se queda encendido el ventilador

Diagnostico:
Despues de comprobar todo lo habitual, centralita motronic averiada, salida 16 creo recordar que manda directamente el rele del electroventilador

Solucion:
Desmontar centralita, identificar comonente averiado.
Resulto ser un circuito hibrido
engsol6new.jpg

Localice una centralita de un audi que llevaba uno muy parecido, pero no era exactamente igual por muy poco y no funcionaba.
Al final opte por cortar dentro de la centralita pas pistas de los pins de la sonda de temperatura motor, salida rele ventilador, desmontar un rele de tempartura de una k100 8v, soldarlo dentro de la centralita debidamente cableado...y funciono, mi mecanico alucinaba.

Siento no haber dejado unas fotos del proceso, de todos modos no creo que sea una averia muy habitual.

Un saludo!

Atrás