k100RS por ciudad, como lo veis?

bones18

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas,

ahora tengo un kymco venox 250, de la que estoy muy contento pero la poca potencia y los frenos justitos me estan haciendo pensar en un cambio.

Desde siempre la k100RS me ha gustado, y he oido que los frenos de doble pinza, el ABS y el motor es de lo mejor que hay, pero aunque saldré con ella de viaje tendré que moverla por ciudad casi cada dia.

Como lo veis? creeis que se hace muy pesada por ciudad? por barcelona veo montones de K75 pero contadas K100.

gracias!
 
Yo muevo una 16V todos los días por ciudad y si vas con TOP y dejas las maletas en casa, te cuelas practicamente por todos lados

Ves mas K75 porque yo creo que aquí en España se vendieron más en relación a las otras. De todos modos, el motor es igual de agradable de utilizar y no hay mucha diferencia de peso, partiendo de la base de que hablamos ya de motos de bastantes kg

Si vas a viajar tambien con ella, busca una RS 16V con ABS, ésto último sobre todo para ciudad, en la cual te evitará más de un disgusto
 
Aunque pueda parecer mentira, el motor que tiene la convierte en una magnifica moto para ciudad, ya que puedes ir a las revoluciones que quieras en la marcha que desses sin que tironee ni proteste y sin tener que ir tirando de embrague.

Una vez que te hagas a las dimensiones de los espejos y a su colocacion (justo a la altura de los espejos de los coches) no tendras mayores problemas.

Un saludo
 
113D175C0 dijo:


Una vez que te hagas a las dimensiones de los espejos y a su colocacion (justo a la altura de los espejos de los coches) no tendras mayores problemas...


...siempre que a los espejos, les coloques un cable interno aparte de la conexión del intermitente, para que si les das un "toque", aunque se quede colgando, puedas seguir la marcha y reponerlo despues... ;D
 
Para ciudad va bien, sin problemas, eso si, siempre que en tu ciudad no haga 40º en verano, echa autentico fuego :eek: :eek: :eek:


Saludos ;) ;)
 
Bones18.

Yo soy de Barcelona, y te digo que de lunes a viernes me olvido de mi K100RS. Ir por Ronda General Mitre a las 8,30 de la mañana a la altura de Balmes y Via Augusta, es un suplicio (para mí almenos). Me muevo con una Scoopy 125i.

Ahora bien, no se si tu hablas de cambiar tu scooter por la K100 o bien mantener las dos.

Salut
Jordi
 
1035283E33115A0 dijo:
Bones18.

Yo soy de Barcelona, y te digo que de lunes a viernes me olvido de mi K100RS. Ir por Ronda General Mitre a las 8,30 de la mañana a la altura de Balmes y Via Augusta, es un suplicio (para mí almenos). Me muevo con una Scoopy 125i.

Ahora bien, no se si tu hablas de cambiar tu scooter por la K100 o bien mantener las dos.

Salut
Jordi


Y yo que pensaba Jordi que te movias con esa mobylette tan chula que tienes en la firma ;D ;D ;D

Saludos
kuk :)
 
425C42090 dijo:
[quote author=1035283E33115A0 link=1278274152/5#5 date=1278331308]Bones18.

Yo soy de Barcelona, y te digo que de lunes a viernes me olvido de mi K100RS. Ir por Ronda General Mitre a las 8,30 de la mañana a la altura de Balmes y Via Augusta, es un suplicio (para mí almenos). Me muevo con una Scoopy 125i.

Ahora bien, no se si tu hablas de cambiar tu scooter por la K100 o bien mantener las dos.

Salut
Jordi


Y yo que pensaba Jordi que te movias con esa mobylette tan chula que tienes en la firma ;D ;D ;D

Saludos
kuk :)[/quote]



Hola KUK, he de decirte que yo pensaba lo mismo.  ;) ;D
Es más, me dije, coño el Jordi pinto la moto color "fondo de matricula ciclomotor clásico". : ;) :D

Un poco de humor señores que está la cosa jodida.
Saludos a todos. Emilio.
 
La K está muy bien y en cuanto a la anchura con maletas, si pasan los espejos, pasan las maletas.

Yo la uso a diario, y sin problemas.

Además si haces trayectos interurbanos, te hará falta un buen motor, digamos que eléctrico como el de la K 100 RS. ;)
 
765C4F51524E627F706A3D0 dijo:
La K está muy bien y en cuanto a la anchura con maletas, si pasan los espejos, pasan las maletas.

Yo la uso a diario, y sin problemas.

Además si haces trayectos interurbanos, te hará falta un buen motor, digamos que eléctrico como el de la K 100 RS.   ;)


Estoy de acuerdo con Karlos, si pasan los retrovisores, pasan las maletas.
Pero ten cuidado con los recortes entre los coches, despues de una GUZZI LE MANS III, compré una K100RS16v en Madrid, desde Rolen Motor a la carretera de La Coruña, nunca le di tantos golpes a los coches como ese día, ni siquiera en mi juventud con la VESPA y mira que hacía autenticas burradas con ella y le daba a los coches con bastante asiduidad.
Lo dicho recorta medio metro despues de lo habitual, llega un momento que lo harás inconscientemente.
Espero haberme explicado bien y si no que alguien que sepa de que hablo, se lo explique.
Saludos a todos. Emilio.
 
La mia RS naked con el manillar corto, los espejos arriba que la mayoria de los automoviles y sin maletas; es tan agil como una scooter ::).

El peso puede ser un problema, a mi me costo trabajo adaptarme a ella, sobretodo porque tenia 15 años sin montarme en una moto, y mi moto anteriór fué una R26 1964 de un pistón. Pero al pasar de los km me gusta mas y me adapto mejor.

No la uso del diario, siempre cargo con muchas cosas... pero podria.

En fin no se si la altura del piloto influya, a mi con 1.88m me ajusta perfecto.

Jaja bueno, todo esto para decir que si la considero una buena moto para ciudad.

Saludos
Emmanuel
 
No se, pero yo cuando estrené mi K, disfruté de lo lindo, y lo que quería era tener todo el carril para mi.

Luego ya tuve tiempo de cogerla las medidas pero tomando como referencia los espejos, no hay problema. :)
 
anda ya!!!! Exagerao!!! Dioses q calor estoy pasando estos días!!! Pero ahí sigo como un campeón

Bones no te marees y pillate la k.te cuento mi experiecia. Tenía cero conocimiento y experiencia en
motos grandes.me compre una metropolitan y aunque al principio crees que jamás te vas a hacer con el peso la verdad es que al poco se convierte en un vespino ml con mucha mas fuerza (que es justo lo que le faltaba a los vespinos sin rectificar)

363A35322F3A3D2E29323A5B0 dijo:
Para ciudad va bien, sin problemas, eso si, siempre que en tu ciudad no haga 40º en verano, echa autentico fuego  :eek: :eek: :eek:


Saludos  ;) ;)
 
17060D0A060D170608020F150A0D630 dijo:
anda ya!!!! Exagerao!!! Dioses q calor estoy pasando estos días!!! Pero ahí sigo como un campeón

Bones no te marees y pillate la k.te cuento mi experiecia. Tenía cero conocimiento y experiencia en
motos grandes.me compre una metropolitan y aunque al principio crees que jamás te vas a hacer con el peso la verdad es que al poco se convierte en un vespino ml con mucha mas fuerza (que es justo lo que le faltaba a los vespinos sin rectificar)

[quote author=363A35322F3A3D2E29323A5B0 link=1278274152/4#4 date=1278283970]Para ciudad va bien, sin problemas, eso si, siempre que en tu ciudad no haga 40º en verano, echa autentico fuego  :eek: :eek: :eek:


Saludos  ;) ;)
[/quote]


jejeje no tiene guasa tu niño, seguro que los guevillos los tienes como canicas de encogidos, y duros ;D ;D ;D ;D

Anda pues yo mi K no la cojo desde aquel día que te quedaste sin gasolina ;D ;D ;D joppppeerrrr es que me quemo entero :eek: :eek: :eek:

por cierto, me voy el finde a Suiza a tomar el fresquito, y ya nos veremos por el mes de Octubre para alguna rutilla.


Saludos ;) ;)
 
Es pesada, echa un calor de la leche, ancha, los espejos a la altura justo de los de los coches, las maletas dan con facilidad, cuidado donde la dejas, que te costará sacarla, p.ejemplo, si tiene la acera un desnivel no la dejes de morro, salvo que puedas salir hacia alante.
En resumen, NO es la mejor moto para ciudad, ¡¡¡¡¡ PERO !!!!!!, es tan cojo*uda, que nos hacemos a ella y le perdonamos esos "pequeños" detalles que te acabo de comentar.

ES UNA GRAN MOTO,

y como otros compañeros yo también me muevo con ella por ciudad, llueva, haga frio, calor ... y por cierto, la capacidad de carga con las maletas es maravillosa, para papeles, portatil, la compra, otro casco por si acaso ;) ....
 
Sin dudarlo idonea para ciudad, aunque yo tengo una 75 base, se mueve por la ciudad como una scooter, al salir a la autovía va de miedo......y lo del calor, bueno no es para tanto, lo único que si vas en pantalones cortos y albarcas pues las pantorrilas y los empeines te los achicharras un poco, ¿que tiene esto de bueno? que en la playa no tienes que estar tirado al sol con la parienta y puedes aprovechar más el chiringuito..ja,ja,ja,ja.
 
Calor, lo que se d¡ce calor se pasa aqui en Lleida. Con mi flamante K1100 RS (que cosa mas fina). La verdad es que con 40º da calor, pero oye...un poquito mas abierto de piernas y sin problemas.
En breve colgaré fotos de esta maravilla de la ténica.
Un saludo a todos!
 
no sabrás lo que es calor hasta que no pase por el barrio de nervion de Sevilla a 45 grados a las tres de la tarde, con el calor subiendo desde el asfalto, ni una sombra de autobús a la vista y el casco apretado a la cara. Ni en el valle de los reyes he pasado ese calor. Pero se va como hay que ir. El calor no lo da la moto.es todo psicológico.

083F2F2839155A0 dijo:
Calor, lo que se d¡ce calor se pasa aqui en Lleida. Con mi flamante K1100 RS (que cosa mas fina). La verdad es que con 40º da calor, pero oye...un poquito mas abierto de piernas y sin problemas.
En breve colgaré fotos de esta maravilla de la ténica.
Un saludo a todos!
 
74656E69656E74656B616C76696E000 dijo:
no sabrás lo que es calor hasta que no pase por el barrio de nervion de Sevilla a 45 grados a las tres de la tarde, con el calor subiendo desde el asfalto, ni una sombra de autobús a la vista y el casco apretado a la cara. Ni en el valle de los reyes he pasado ese calor. Pero se va como hay que ir. El calor no lo da la moto.es todo psicológico.

[quote author=083F2F2839155A0 link=1278274152/16#16 date=1278535957]Calor, lo que se d¡ce calor se pasa aqui en Lleida. Con mi flamante K1100 RS (que cosa mas fina). La verdad es que con 40º da calor, pero oye...un poquito mas abierto de piernas y sin problemas.
En breve colgaré fotos de esta maravilla de la ténica.
Un saludo a todos!
[/quote]


Ofuuuu chiquillo estas que te sales, tu si que sabes :-? :-?
 
Arriba