K1100LT de janSolo

janSolo

Curveando
Hola Kompañeros,

Se acabo la espera. Este fin de semana he comprado una K1100LT Special Edition con ABS II, color 708 (Navarra Violet Metallic) y fabricada en 05/95. Y ya la tengo en casa :D

img7521l.jpg

img7528cgf.jpg

Quiero agradecer publicamente a T-93 su generosa y desinteresada ayuda, pues a mediados de semana fue a ver la moto (que estaba en Madrid), y ayer sabado me acompaño a recogerla y a darme unos consejos desde su experiencia.

Como T-93 vino con su K1100LT (no podia ser de otra forma!), hicimos una mini-KDD (yo soy el que va de oscuro, a T-93 ya lo conocereis muchos de vosotros).

220120111179.jpg

220120111180cgf.jpg

El violeta es un color un tanto especial. En estas dos fotos (la primera a contraluz) se ve bastante diferente, como tambien le ocurre a la K1100LT de T-93.

220120111177.jpg

220120111178.jpg

La moto viene equipada con el radio-K7 original, 4 altavoces, mandos en la piña izquierda y puños calefactables. Tengo que comprar unas barras de proteccion.

He venido de Madrid a Barcelona (con escala en Guadalajara) en el fin de semana mas frio del año (pese a ser horas centrales del dia, veniamos a 0 grados +/- 2... suerte de las bondades del carenado LT!), y con la gasolina mas cara.

Mi hija de 7 años me hizo una foto en ruta, cuando el sol ya se estaba poniendo.

fotomp.jpg

Saludos
janSolo

Última edición:
Enhorabuena por el maKinón, está de muy buen ver.

Ese color es muy original.

Ahora toca disfrutarla, aunque la gasolina está más cara.

Ráfagas ilegales. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Jan Solo Ya me alegro de la adquisicion

si puedes dame datos del mando en la piña y del radio cd a y fotos

Muy bonita

Saludos

584A40182B0 dijo:
Jan Solo Ya me alegro de la adquisicion

Muy bonita

Saludos

Tienes un Mensaje Privado, Ricardo....

Tema la pata...

Manuel

Había visto tu alta en el censo de LT antes de ver este post, pero vuelvo a felicitarte por la adquisición. La moto está preciosa, y supercompleta.
Que la disfrutes como corresponde: con placer y prudencia!
Un saludo

Gracias de nada  ;) para que estamos, además entre todos seguro que podemos, esto y mucho más  8-).

Bueno pues ya se ha destapado el asunto  ;D ;D me vais a perdonar que no dijera nada (me enteré el viernes de su decisión) pero creo que era de recibo que fuera el nuevo y feliz propietario el que publicara la noticia.

Pues te felicito públicamente por tu (bonita) adquisición y me alegro de que el viaje te haya ido rodado y no te quejes de la climatología, no te quejes que ya llegará el verano  ;D ;D

Espero que nos tengas informados de tus nuevas impresiones y retoques varios que le vayas haciendo (esas cositas que ya sabes).

Espero que la disfrutes un "mogollón" de kilómetros junto a tú estupenda familia, un saludo y quedo a tu disposición en Madrid  :).

El jueves de la noche, casi viernes ya formalice la compra-venta con el vendedor, y cambie de forma casi imperceptible mi firma (que paso de ser "Buscando una K11LT sin prisa" a "niano niano K11LT niano niano").

El viernes el vendedor fue a Trafico en Madrid ha iniciar la transferencia, y yo ire esta semana a Trafico en Barcelona a completarla.

Y el sabado nos pegamos el madrugon (6 a.m.) y hacia Madrid, a recoger la moto y a conocer a T-93 en persona, y de ahi a Guadalajara, donde aprovechamos para visitar a la familia.

No quise decir nada hasta llegar sano y salvo a casa (600 km. con un bicho de casi 300 kg. para 1.70 de estatura, y tras 12 años sin coger una moto...). Aun no se me ha caido (es decir, soy del club de los que le caera), pero para entonces espero haberle puesto unas barras.

Saludos
janSolo

Última edición:
Pues si, al final ha sido una K1100LT

Di que si paquete completo paquete Comansi, porque conformarte con una K, que si le falta un cilindro, que si le faltan 4 valvulas, que si no lleva buena protecion de carenado, que si el ABS....
Disfrutala y hacerle kilometros.

Ya nos contaras como funciona es pedazo de maquina que 600 kilometros son un paseo.

Las caiditas solo las de Roma jalrrr :D :D :D :D, y con permiso de la autoridad competente ;) ;).

Saludos y curvas

Tenias que haber aprovechado ya que estabas en Madrid y acercarte al desguace a por esas protecciones, aunque no se si valen de la K75 para la k1100, para otra vez que vengas pruebas las mias y si te valen en el desguace no creo que salgan muy caras.

Hubiera estado bien, pero tenia el tiempo justo porque tambien habia que visitar a la familia en Guadalajara :-/

En cualquier caso, las barras de la K75 no sirven. Ni las de la K100 tampoco, y tiene que ver con el tema del escape. Estan buscadas, asi que ya vere si me toca comprarlas nuevas.

Saludos
janSolo

Busco amigo de lo ajeno que sea capaz de desvalijarle la moto a Jan Solo le robe toda la parte musical y me la venda barata :D :D :D :D :D :D

: :-[ :-[ :-[
:-X :-X :-X
:-/ :-/ :-/

2E3C366E5D0 dijo:
Busco amigo de lo ajeno que sea capaz de desvalijarle la moto a Jan Solo le robe toda la parte musical y me la venda barata :D :D :D :D :D :D

Pues quizas hasta te la pueda vender yo mismo y nos ahorramos intermediarios ;D

Aun no se si la voy a utilizar. Se que funciona porque el vendedor la enchufo. Es "Clarion for BMW", con cinta, no CD.

Saludos
janSolo

Última edición:
41535901320 dijo:

Cuando tenga un rato limpio el radioKasete (el vendedor limpio toda la moto "por fuera") y le hago unas fotos.

Saludos
janSolo

Última edición:
Enhorabuena Javier . Que calladito te lo tenías.La verdad que le diste un buen estreno , nada menos que 600 kms, pero es que esa moto en carretera vas en 5ª y es como llevar una automática. En el fin de semana mas frio del año, sí, qué me dices de la protección aerodinámica ? a que no le hacen falta los puños calefactables? bueno, que la disfrutes mucho.

Ni enhorabuena por tu compra, es una maquina para grandes rutas y disfrutar de ella, mi consejo es que no le quites el equipo o a la larga lo lamentaras.

...Y aunque sea desde aquí, reiterarme en darle un abrazo a T-93 por su generosidad, de la que también fui objeto cuando hace poco decidí ir montado sobre mi k11LT, espero, yo también poder conocerlo algún día. ;) ;)

49444049464C49445D5B1A280 dijo:
Ni enhorabuena por tu compra, es una maquina para grandes rutas y disfrutar de ella, mi consejo es que no le quites el equipo o a la larga lo lamentaras.

...Y aunque sea desde aquí, reiterarme en darle un abrazo a T-93 por su generosidad, de la que también fui objeto cuando hace poco decidí ir montado sobre mi k11LT, espero, yo también poder conocerlo algún día. ;) ;)
¿Y tú tienes una K1100LT y no te has apuntado en el censo correspondiente? :P
Pásate, hombre, que es gratis ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289316859

Salu2

...Pos si, llevo una K desde hace 25 años ( 3 K 75, 1 K100 lt y ahora este ladrillo)

313C38313E34313C252362500 dijo:

Pues otro para ti "alhandalus2", gracias pero no merece más mención, pienso que el equilibrio se consigue ayudando cada uno en lo que buenamente pueda y como he dicho antes, entre todos se consigue más fácil, lo que parece difícil en un principio.

Lo de conocernos, por supuesto que tengo también ganas de que llegue una Kedada, en la que nos podamos encontrar y disfrutar paseando y charlando largo y tendido de nuestras queridas y a la vez odiadas máquinas ;D ;D
Este año Alicante y Castellón se me han atragantado por eventos familiares :'( :'( pero ya llegará el día, seguro ;)

Un saludo.

PD: Este hilo era por el estreno de una moto, pues eso enhorabuena por la compra "janSolo" (que luego no diga nadie que lo escrito no tenía que ver con el tema ;D ;D)

0871656F5C0 dijo:
Este hilo era por el estreno de una moto, pues eso enhorabuena por la compra "janSolo" (que luego no diga nadie que lo escrito no tenía que ver con el tema  ;D ;D)

Si es para seguir hablando de K11LT's no se va a molestar nadie :)

Saludos
janSolo

Enhorabuena, se demuestra que "haberlas, haylas"...

Pocas fotos frontales de la moto, ¿algún problema con la colección de pegatas de la ITV ::)?

Ahora te queda disfrutarla y "hacerla tuya", por ejemplo modificando la altura del manillar y/o la palanca del cambio para adaptarla mas a tus dimensiones. Yo le sacaba mas de una cuarta al antiguo propietario de la mia y me encontraba muy incomodo cuando la compré, aparte de que pese a mi experiencia con cajas de cambios BMW, fallaba en muchos cambios de marcha; todo solucionado tras poner manillar y palanca a mi gusto.

Antes de toquetear la arradio original, asegúrate de que tienes su manual y el código de seguridad apuntado ;), por si las moscas. Y si quieres montar algo mas moderno en su lugar, tienes la posibilidad de poner un Radio-CD y conservar el mando original, hace algun tiempo vi en internet la adaptación de un Pioner aunque ahora he sido incapaz de encontrarlo :'(.

De las defensas de motor, no esperes milagros. Si te gustan estéticamente, adelante, pero me temo que poco te van a ayudar en caso de caida en parado; con la anchura de maletas y espejos, estos van a acabar pegando en el suelo con o sin defensas ya que estas estan muy pegaditas al motor.

Y ahora, a poner en práctica todos los conocimientos teóricos que has ido adquiriendo sobre las K ;). Para empezar te recomiendo echarle un vistazo al TPS y al ajuste del embrague, son 2 puntos muy ignorados en el mantenimiento de nuestras K y que tienen mucha importancia en su correcto funcionamiento. En mi experiencia con algunas K que han pasado por mis manos, estos puntos no se habian mirado en años :-/ y estaban totalmente fuera de madre, pese a su mantenimiento en taller oficial.

Que la disfrutes muchos años.

66454840564D474F240 dijo:
Pocas fotos frontales de la moto, ¿algún problema con la colección de pegatas de la ITV* ::)?

Pues lleva dos pegatinas, la del 2010 y la del 2012. Nunca me han gustado los vehiculos que llevan mas de una. No se si es que al anterior propietario le gustaban o le plantaron ahi la primera y vio que se podia estropear al plastico si se rascaba para sacarla, ante lo que decidio ampliar la coleccion. Intentare sacarlas y luego pulir la pantalla.

Aqui tienes una foto, gentileza de T-93.

img7536oa.jpg

Ahora te queda disfrutarla y "hacerla tuya", por ejemplo modificando la altura del manillar y/o la palanca del cambio para adaptarla mas a tus dimensiones.* Yo le sacaba mas de una cuarta al antiguo propietario de la mia y me encontraba muy incomodo cuando la compré, aparte de que pese a mi experiencia con cajas de cambios BMW, fallaba en muchos cambios de marcha; todo solucionado tras poner manillar y palanca a mi gusto.

Pues no sabia que se podian regular. Ves como necesito el Manual de Usuario?* ;)

La verdad es que en alguna reduccion no me ha entrado la marcha, quedandose la pantalla en blanco. Solucion, marcha arriba, y marcha abajo otra vez.

Y saliendo de la M-30 llegue al semaforo rojo en 4ª (hacia 15 minutos desde que la habia cogido por primera vez). Ya parado quise bajar marchas para meter Neutral... y la 3ª entro, pero al intentar bajar a 2ª... display en blanco. P'arriba. 3ª OK. P'abajo. En blanco. Semaforo en verde. P'arriba. 3ª OK. P'abajo. En blanco. Coches pitando. Saco la pata de cabra para parar el motor y bajar. Le doy con la mano a la palanca del cambio. P'arriba. 3ª OK. P'abajo. En blanco. Empujo un poco la moto cuesta arriba para que pasaran los coches. Al medio metro veo un 2 en la pantalla. Bien! Subo, enderezo la moto, saco la pata de cabra, Neutral (ahora si). Y arranco. Verde. Primera y adios.

Desde entonces intento meter Neutral antes de que la rueda trasera deje de girar.

Antes de toquetear la arradio original, asegúrate de que tienes su manual y el código de seguridad apuntado* ;), por si las moscas.* Y si quieres montar algo mas moderno en su lugar, tienes la posibilidad de poner un Radio-CD y conservar el mando original, hace algun tiempo vi en internet la adaptación de un Pioner aunque ahora he sido incapaz de encontrarlo* :'(.

Tengo el manual, los ganchos para sacarlo, y la tarjeta con numero de serie y codigo. Lo que necesitaria es un cacharrillo sin K7 ni CD. Solo radio con Bluetooth y listos. Luego, con el iPhone en el bolsillo, sincronizo por BT y a escuchar musica y podcasts.

De las defensas de motor, no esperes milagros.* Si te gustan estéticamente, adelante, pero me temo que poco te van a ayudar en caso de caida en parado; con la anchura de maletas y espejos, estos van a acabar pegando en el suelo con o sin defensas ya que estas estan muy pegaditas al motor.

Creo que hay unas defensas un poco mas anchas. A ver que puedo conseguir.

Y ahora, a poner en práctica todos los conocimientos teóricos que has ido adquiriendo sobre las K* ;).* Para empezar te recomiendo echarle un vistazo al TPS y al ajuste del embrague, son 2 puntos muy ignorados en el mantenimiento de nuestras K y que tienen mucha importancia en su correcto funcionamiento. En mi experiencia con algunas K que han pasado por mis manos, estos puntos no se habian mirado en años* :-/ y estaban totalmente fuera de madre, pese a su mantenimiento en taller oficial.

OK, tendre que empezar a mirar cosas de esas* :P

Que la disfrutes muchos años.

Y vosotros que lo veais! Gracias.

Saludos
janSolo

Última edición:
FElicidades por la Adquisicion
Te acompanyo un buen padrino ;)
La familia 1100 va creciendo

Saludos
kuk :)

Saludos JanSolo.

Me alegro que hayas adquirido ese peazo makina K11LT. Desde luego te as machado y rastreado el mercado.

Enhorabuena, ese color me gusta, Y ahora a disfrutarla. Me alegro por tú adquisición.

Salu2.

67627E6852606C7F796463687752606C7F790D0 dijo:
Buenas noches y enhorabuena por la moto, es preciosa, yo tambien compré una lt este viernes, un saludito.

Enhorabuena! Parece que la cuesta de enero no aplica por este foro ;D

Pues nada, abre un hilo y presentala.

Saludos
janSolo

2F2A36201A282437312C2B203F1A28243731450 dijo:
Buenas noches y enhorabuena por la moto, es preciosa, yo tambien compré una lt este viernes, un saludito.

Pues se bienvenido a este tú lugar ;)
Puedes hacer como "janSolo" y abrir un hilo presentando tú moto y alguna foto ya sabes que se agradece mucho.

Fuera de este subapartado de "K hasta 2005" hay uno más general de "presentación de nuevos usuarios" (lo verás en le indice) y allí es el lugar indicado para presentarte tú.

Pues nada más, ponte cómodo, lee mucho y descubrirás el fascinante mundo K. Ya sabes pincha en "iniciar nuevo tema" y nos cuentas cosas de tú moto.

Un saludo y a tu disposición ;).

Jan solo: en mi ex-K, cuando la moto estaba fría le costaba un poco entrar las marchas, en cuanto cojía temperatura entraban muy precisas. Antes de parar en un semáforo lo que hacía era bajar de 3ª a 2ª y unos pocos metros antes de parar, ligero toquecillo abajo y entraba el punto muerto muy fácil. Alguna vez me pasó lo que has descrito, que una vez en parado con la 3ª me costaba bastante bajar a 1ª, es cuestión de cojerle el tran-K-illo. :D

1B262E2C252026160467490 dijo:
Jan solo: en mi ex-K, cuando la moto estaba fría le costaba un poco entrar las marchas, en cuanto cojía temperatura entraban muy precisas. Antes de parar en un semáforo lo que hacía era bajar de 3ª a 2ª y unos pocos metros antes de parar, ligero toquecillo abajo y entraba el punto muerto muy fácil. Alguna vez me pasó lo que has descrito, que una vez en parado con la 3ª me costaba bastante bajar a 1ª, es cuestión de cojerle el tran-K-illo. :D

Esto que dices yo tambien lo hago es mas le hago el doble embrague entran mejor

Sldos

6D687462586A6675736E69627D586A667573070 dijo:
Foto y al censo con ella.

alhandalus2 dijo Ayer a las 19:11:11:

...Y aunque sea desde aquí, reiterarme en darle un abrazo a T-93 por su generosidad, de la que también fui objeto cuando hace poco decidí ir montado sobre mi k11LT, espero, yo también poder conocerlo algún día.   
¿Y tú tienes una K1100LT y no te has apuntado en el censo correspondiente?
Pásate, hombre, que es gratis

Le estoy esperando, que en algún forako le he pillado ya ;D ;D ;D ;D ;D

42485B44485B50290 dijo:
[quote author=7D637D360 link=1295822765/31#31 date=1295905301]La familia 1100 va creciendo

Saludos

Venga valiente, que le tienes que dar una hermanita a la tuya.  :P :P :P[/quote]

Yo es que estoy kasado por la Iglesia
y dice que hasta la muerte nos separe :D :D

Buenos dias, le estoy haciendo alguna cosita y ya está presentada en sociedad porque es la de Roge lt. Un saludo y cuando esté mas adelantadita os pongo foto.

55504C5A60525E4D4B56515A4560525E4D4B3F0 dijo:
   Buenos dias, le estoy haciendo alguna cosita y ya está presentada en sociedad porque es la de Roge lt. Un saludo y cuando esté mas adelantadita os pongo foto.

No, hombre, no! Como te vas a quedar sin presentarla porque ya hayamos visto alguna foto (y video)? Es un derecho que tienes  ;)

Tu presentala a tu manera, explicanos lo que quieras de ella y pon tus fotos, faltaria mas.

Tomate tu tiempo y cuando quieras, abre un hilo solo para tu moto. Te lo mereces  ;D

Saludos
janSolo

Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes.

Y aprovecho ¿Alguien sabe dónde conseguir a buen precio el cacharro que va sobre el topcase que lleva los altavoces y el resposaelspaldas?

Preciosa, espero que la disfrutes muuuuuuchos años.

Saludos. J.

3D363924383B38570 dijo:
Hola Kompañeros,

Se acabo la espera. Este fin de semana he comprado una K1100LT Special Edition con ABS II, color 708 (Navarra Violet Metallic) y fabricada en 05/95. Y ya la tengo en casa  :D

img7521l.jpg

img7528cgf.jpg

Quiero agradecer publicamente a T-93 su generosa y desinteresada ayuda, pues a mediados de semana fue a ver la moto (que estaba en Madrid), y ayer sabado me acompaño a recogerla y a darme unos consejos desde su experiencia.

Como T-93 vino con su K1100LT (no podia ser de otra forma!), hicimos una mini-KDD (yo soy el que va de oscuro, a T-93 ya lo conocereis muchos de vosotros).

220120111180cgf.jpg

220120111179.jpg

El violeta es un color un tanto especial. En estas dos fotos (la primera a contraluz) se ve bastante diferente, como tambien le ocurre a la K1100LT de T-93.

220120111178.jpg

220120111177.jpg

La moto viene equipada con el radio-K7 original, 4 altavoces, mandos en la piña izquierda y puños calefactables. Tengo que comprar unas barras de proteccion.

He venido de Madrid a Barcelona (con escala en Guadalajara) en el fin de semana mas frio del año (pese a ser horas centrales del dia, veniamos a 0 grados +/- 2... suerte de las bondades del carenado LT!), y con la gasolina mas cara.

Mi hija me hizo una foto en ruta, cuando el sol ya se estaba poniendo.

fotomp.jpg

Y aqui en el parking de casa.

capturadepantalla201101g.png

Saludos
janSolo

575C534E5251523D0 dijo:
No se si es que al anterior propietario le gustaban o le plantaron ahi la primera y vio que se podia estropear al plastico si se rascaba para sacarla, ante lo que decidio ampliar la coleccion. Intentare sacarlas y luego pulir la pantalla.
Cuidado con la pantalla, a esas edades es facil que si la pules empiece a descascarillarse la capa de laca que llevaba de origen, y te tocará quitarla entera, lo cual es bastante coñazo.

575C534E5251523D0 dijo:
Pues no sabia que se podian regular. Ves como necesito el Manual de Usuario;)
Me temo que el ajuste del manillar y palanca de cambio no aparece en el manual, de todas formas no tiene ningún misterio.  Para el manillar, quita el embellecedor (2 pequeños tornillos allen en la tija), teniendo cuidado al levantarlo de no forzar los cables que van a los interruptores y toma de corriente.  Verás los 4 tornillos que sujetan las 2 abrazaderas del manillar a la tija, aflojalos lo justo para que se mueva y busca la posición que te sea mas cómoda.  Para la palanca de cambio, tan solo un tornillo allen que hay que quitar para poder sacar la palanca, y así moverla en su estriado a gusto de cada uno.

575C534E5251523D0 dijo:
Lo que necesitaria es un cacharrillo sin K7 ni CD. Solo radio con Bluetooth y listos. Luego, [highlight]con el iPhone en el bolsillo, sincronizo por BT y a escuchar musica y podcasts[/highlight].
¿Y eso que es lo que es?  :o Voy a tener que actualizarme, eso es demasiado moderno para mi  ;).  Así que vendo Nokia 2652, pantalla a color y buen estado, o cambio por Podcast de bolsillo con iphone y BT sincronizado.  Interesados enviar privado  ::).

Yo el lector de cd no lo utilizo nunca, ya que el cacharrillo lleva una entrada USB al que llevo conectado una memoria de 2GB cargadita de emepetreses de esos.  Como el radio-CD fue bastante barato y ademas compatible con el mando a distancia que queria ponerle, que lleve lector de CD es lo de menos.

575C534E5251523D0 dijo:
Creo que hay unas defensas un poco mas anchas. A ver que puedo conseguir.
Mas anchas son por ejemplo las que llevaban las versiones policiales, de vez en cuando sale alguna en ebay en paises donde usaban las K1100LT (USA, Reino Unido,...).  Si esteticamente no me gustan las normales, de estas mejor no digo nada:

87fade0b1872ed10e940fb62ec0eae1bo.jpg

De los problemas con el cambio de marchas ya se ha hablado bastante en el foro. Inyección bien sincronizada, ralentí en su punto y ajuste según manual de la holgura del embrague, siempre ayudan a la hora de conseguir mayor suavidad.  Y sobre todo, decisión a la hora de cambiar de marcha.

496A58736E1A0 dijo:
Y aprovecho ¿Alguien sabe dónde conseguir a buen precio el cacharro que va sobre el topcase que lleva los altavoces y el resposaelspaldas?
Tambien conocido como "Peineta"  ;D ;D ;D ;D, según descripción de Gustavo.

Un poco por encima de los 200 lereles+IVA en conce  :'(, si no quieres pasar por caja toca armarse de paciencia y buscar de segunda pata por ebay, segundamano, etc.  Lo malo es que normalmente se vende todo con la maleta, pero siempre hay quien no le gusta la peineta y se la quita, y a lo mejor la quiere vender suelta ::)

6B487A514C380 dijo:
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes.

Ya te ha contestado "Baldrick" pero como lo tengo reciente te apunto algo yo también.
Pregunté el otro día aquí en Madrid (Baeza motor) y me dijeron que el soporte de los altavoces (peineta) sobre 140 eur + los altavoces que van aparte y por otro lado sus soportes, pero aquí no acaba la cosa, por el respaldo bajo entre el asiento y la peineta te cobran otros 50 euracos y faltaría el cableado, que ni pregunté, los cables mejor te los fabricas tú porque si no puedes perecer en el intento ¡Vaya precios!

Un saludo ;)

Respecto a los cables, pasan por dento del baul y salen por debajo. Hay un conector por la esquina frontal izquierda (segun el sentido de la marcha de la moto).

A dicho conector se le une la otra parte, que sale de debajo del colin (y que viene de la radio). Pero que pasa cuando quitas el baul? Se queda el cable con su conector colgando por el lateral izquiero de la moto a la altura del colin? Hay que encintarlo al soporte de las maletas para que no vaya pegando botes?

Pues no, estos alemanes lo tienen todo previsto, y han puesto un falso conector bajo el soporte del baul, a donde se puede enganchar el cable mediante su conector (previa retirada de un tapon).

En la foto, tomada desde detras de la moto, lo vereis mas claro.

220120111181.jpg

Saludos
janSolo

Atrás