Consulta Técnica K1100lt electrico

yever23

Arrancando
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
30
Puntos
18
Ubicación
mexico
Buenas noches a todos, he montado un carenado de k1100 lt a mi moto pero no tengo idea de como hacer funcionar el parabrisas electrico, alguien podria ayudarme con el sistema electrico para no quemar nada, de antemano gracias por sus respuestas, saludos.
 
Tengo el boton que es verde imagino que es para subir y bajarlo
 
Necesitas un relé. Yo lo hice hace unos años, creo que tengo el croquis de conexiones. Cuando lo encuentre te lo paso.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Hola. La instalación eléctrica de la K75 no viene preparada para instalar una pantalla, tedrás que coger la corriente de la caja de relés y, si no los lleva, poner los relés de accinamiento del motor, el de subida y el de bajada así como los finales de carrera.

Un saludo.
 
Joséct eso es lo que necesito saber como hacerle para hacerla funcionar, muchas gracias por responder
Hola. La instalación eléctrica de la K75 no viene preparada para instalar una pantalla, tedrás que coger la corriente de la caja de relés y, si no los lleva, poner los relés de accinamiento del motor, el de subida y el de bajada así como los finales de carrera.

Un saludo.
 
Actualizo tema, ya funcionaaaaa!!!
Gracias a todos por responder, saludos.
 
Lo prometido es deuda aqui las fotos de como va, falta la estetica pero funcional ya esta todo, hasta le he montado el radio con un par de bocinas bose retro de los 70's
20201201_095945.jpg
 

Adjuntos

  • 20201201_095952.jpg
    20201201_095952.jpg
    119,1 KB · Visitas: 25
  • 20201201_105810.jpg
    20201201_105810.jpg
    143,7 KB · Visitas: 25
Muy buen trabajo. Ha quedado bien chido. En la abertura de la tapa del cigueñal se ve que queda el hueco que ocupa el cuarto cilindro del motor de las K100, pero yo creo que eso solo lo notan los que conocen estas máquinas. ¿El carenado, lo vas a volver a desmontar para pintarlo o lo vas a dejar así, en bicolor? El carenado entiendo por ese agujero que se ve también por el lateral que viene de un modelo de autoridades ¿no es así?
 
Muy buen trabajo. Ha quedado bien chido. En la abertura de la tapa del cigueñal se ve que queda el hueco que ocupa el cuarto cilindro del motor de las K100, pero yo creo que eso solo lo notan los que conocen estas máquinas. ¿El carenado, lo vas a volver a desmontar para pintarlo o lo vas a dejar así, en bicolor? El carenado entiendo por ese agujero que se ve también por el lateral que viene de un modelo de autoridades ¿no es así?
Muchas gracias, si lo volvere a desmontar para pintarlo de el mismo color de la moto esta muy maltratado, la verdad es que si lo de el hueco lo compensan muchas cosas, como la radio, la luz de cortesia, las maletitas delanteras, y las miradas jajaja, lo de el modelo de autoridades la verdad desconozco si asi era, gracias por comentar, saludos.
 
Arriba