K1100LT - SE ME PARA AL GIRAR A LA DERECHA

kotawa

Arrancando
tengo un problema y es que cuando la moto está fría, al girar el manillar a la derecha, me quedo sin corriente y se para. Me imagino que es un cable que hace mal contacto pero todavía no me he puesto con ello. ¿Alguien ha tenido este problema y me puede orientar antes de meterme en faena?.

Por cierto, ¿sabeis dónde puedo encontra un disco de freno trasero con ABS?

Muchas gracias

Posiblemente sea el cable que va de la llave de contacto hasta debajo del deposito enchufe de color calabaza Unos 40 euros el cable. una currada sacar todo el carenado el clausor etc etc etc

Arréglalo cuanto antes porque lo siguiente es que se te parará en marcha.... cuando estés adelantando un trailer larquísimo con mucho tráfico en ambos sentidos y cuesta abajo. :-/

No hay duda colega, es el cable de la dichosa llave de contacto, al principio solo se te parará cuando giras el manillar, m´´as tarde se te parará a cada rato y finalmente te costará que se mantenga encendida.
Yo llevé la mia a un colega y le hicimos un pequeño "puente" por el exterior que me sacó del apuro.
Eso si, me cogí un calentón con estos de BMW que no veas.
Un saludo

Estoy con los que te dicen del cable.........

Otra opción es que no cruzes a derecha y solo a Isquierda pero eventualmente lo tendrás que hacer.

Lo del bisturí que recomienda Karlos no está mal, solo asegúrate de que quede muy, muy, pero muy bien empalmada de ser posible soldado para evitar la recurrencia y protegerlo luego.

Saludos y que lo soluciones.

Panda 8-)

Hola, sin duda alguna es el mazo de cable que vá desde la llave de contacto hasta debajo del depósito, pero no tiene por que ser un cable cortado, simplemente pueden estar fallando los contactos de la parte electrica de la llave de contacto. A mi me ha pasado lo mismo en mi k75 y lo que he hecho es cambiar la parte electrica de la llave de contacto, que no la venden suelta, pero puedes en contrar una cerradura de contacto de desguace y se cambia facilmente. La parte mecánica se separa muy fácil de la eléctrica mediante un solo tornillo que hace de prisionero. si tienes alguna duda me la preguntas.
Un saludo y suerte.
Ozelito(Jose)

Está claro que si es la girar el manillar, y encima a la derecha ... es un cable de la llave de contacto, que encima también lo hará palpando el cable. :o

Repito, solución: 8-)

Visturí, abrir, unir (mediante soldadura de estaño, previa limpieza y rascado de los cables ya que tendrán síntomas de oxidación), y cerrar con cinta aislante. ;)

A mi me paso lo mismo en la R1100R, y Vicente, el de Dos Rodes Valencia me hizo un buen trabajo con el soldador.
Gracias publicas y Vsssss.

Hola,

En mi R1150R, de repente, empezo a apagar el faro al girar a la derecha. Me fui pitando al concesionario y...

solucion: 'cambiar toda la piña' :(

Pero no se puede limpiar y comprobar todas las conexiones?, pregunte imbecil de mi.

'cambiar toda la piña'.

Y la cambiaron.

Es lo malo de BMW.

Suerte de todos modos,

Joyita

Atrás