K1100RS Anillos de obturación

k1100alpe

Arrancando
Hola a todos !

Me dispongo a cambiar el aceite motor , cardan y caja de cambios , sabeis que diametro tienen los anillos de obturación (vamos las juntas de core de toda la vida?? ), porque en el libro de taller de la k1100 no viene nada solamente que hay que sustituirlos .

Por cierto alguna recomendación sobre que aceite usar , ( pienso que no hay demasiada diferencia entre uno y otro ... o si ? )

Saludos

Si vas a BMW y le pides las juntas de los dos tamaños te las dan de aluminio que son las que usan ellos, no se si serán mejores que las de cobre pero ellos usan esas y valen muy poco, las medidas según ETK son :

Vaciado de aceite motor 18X22
Llenado de caja cambios 18X22
Vaciado de caja de cambios 14X18
Vaciado de cardan 14X18

Para lo del aceite lo mejor que puedes hacer es usar la herramienta buscar y pones en el buscador consultas tecnicas y la palabra aceite, hay muchisimos hilos sobre el tema desde los principios del foro y saca tus propias conclusiones, luego según vas usando la moto iras viendo con cual te quedas.

Con un par.

Muchas gracias Pira , parece que una cosa tan sencilla como esa me costara tanto encontrar la información , en Madrid las buscaré en calleja y haber si la semana que viene se lo puedo cambiar que ya se me pasa los kilometros , aunque me parece que mientras no venga el frio voy a seguir yendo en moto a trabajar ;D

Saludos

Atrás